domingo, 6 de junio de 2010

El dia que me converti en carpintera


Al final la puerta ha sido arreglada por una servidora y he de decir que me ha gustado la experiencia. Destornillador arriba, destornillador abajo y el hierro antipalanca fuera, un poquito de masilla reparadora aqui y otro poquito alla y el agujero de los cacos arreglado. ¿y esto que es? ¿un embellecedor para la cerraja que no encaja? Pues a limarlo se ha dicho hasta que te canses y el embellecedor siga igual y decidas que mejor si compras uno que encaje el lunes. Y de vuelta a empezar, un tornillo, dos tornillos... y antipalanca instalado
El siguiente paso va a ser dar un color uniforme a la puerta, que esta multicolor, asi que esta historia continuara con "el dia que me converti en barnizadora"

8 comentarios:

  1. Jijiji!!! Como te vean los de bricomania, te contratan seguro, pero ten cuidado porque son vascos y les gusta hacer todo a lo grande!!!

    ResponderEliminar
  2. Oye pues igual Patxi me enseña a fabricarme una puerta, me voy el finde, talamos unos arboles y ya estamos en el lio

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor de ser barnizadora es el pazo de pdete que te puedes agarrar con el barniz, barnicete...
    Äbrete una birrita y entre traguito y traguito, e inhalación dantesca de gases barnizadores ya verás que cuelgue masssssssss guapoooooooo y comooooooo te molaaaaaaa lo que barnices......

    ResponderEliminar
  4. uuuy,aqui hay gente que hace mucho que no barniza,ya no huelen,han mejorado tanto o más que los tintes del pelo.Prima,acongojadito está Mcgiver.

    ResponderEliminar
  5. Creo que Mcgiver esta en el paro, yo tambien pense en el!

    ResponderEliminar
  6. Ah! Raquel, para que veas lo poco bricomano que es Pinkito, miedito me da verlo con un taladro en la mano!!!

    ResponderEliminar
  7. uy uy perdonen fieras del bricolage casero !!!
    sois las supertacañonas del aglomerao....

    ResponderEliminar
  8. primaaa,que pasa con las noticias,hace mucho que no pones ná,no me digas que has sido secuestrada por los extraterrestres(uf,cuantas erres).besicos.

    ResponderEliminar