miércoles, 2 de junio de 2010

Problemas domesticos

Hoy me he enfrentado a un nuevo problema domestico. El perito va a venir hoy a mi casa a evaluar los daños en la puerta, claro esta va a llamar al timbre y yo tengo la sospecha de que mi timbre no funciona. ¿Por que? Han hecho una intentona de tocar y no escuchaba nada. Habia que salir de duas asi que...
De buenas a primeras me he plantado en la calle para tocar al timbre y comprobar si funcionaba y ahi mi decepcion cuando he visto que esta comprobacion era dificil sin alguien que escuchara arriba y el gato no cuenta. ¿que hacer? se me enciende la bombilla, camara y accion. Conecto la camara y veo que tengo cuatro minutos de video, me preparo, cojo las llaves, enciendo la camara y preparados listos ya..
Cierro la puerta, el ascensor esta ocupado, bajo por las escaleras (no habia pensado en esto y llevo calzado poco apropiado para una prueba a contra reloj), 4º, 3º, 2º ¿cuanto tiempo llevo?, llego al portal, abro la puerta, toco el timbre, vuelvo a subir (esta vez en ascensor), abro la puerta y aun me quedan 2 minutos. Compruebo el video y el timbre funciona, ahora lo que no esta tan claro es que pueda abrir la puerta pero bueno... si se da el caso ya se que en dos minutos puedo estar abajo.

5 comentarios:

  1. que estrés,chica,menos mal que funciona.Como está la fiera y tus brazos?Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Frikyyyyyyyyyyy !!!!!!!! juijuijuijuijuijuiju
    alguien da mas ???????? sebas tiene que estar acojonadito contigo !!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Te da para mucho la cabeza!!! Deberia de haber estado Juanito alli para ir con una camara de video grabandote!

    ResponderEliminar
  4. Habria sido gracioso, son de esas cosas que piensas "si me grabaran con una camara...." Cosas que tiene que pensar uno que vive solo, jejeje

    ResponderEliminar