sábado, 17 de julio de 2010

El dia que España gano el Mundial

Viernes 9 de Julio, 6.30 am. El despertador! Vamos levantate, tienes que ir a trabajar, alegrate...el lunes no tienes que ir. Hay muchos que no saben el porque.
Sabado 10 de Julio, son las 8 de la mañana, el despertador no ha sonado todavia pero ya estoy despierta. Miro horarios, creo que este viaje se merece ir en clase supra pero tengo que esperar hasta las 3.30 pm, ¿que hacer? Un bañito en la playa.
Llego al bus y me siento en el cielo, asientos gigantes, agua gratis, caramelos. Llego a casa, Sara y Maria me estan esperando en la estacion y nos vamos a una terraza, los dos mil grados parece que no afectan y nos parece una buena idea hasta que nos levantamos de la silla. Vanesa me llama, uppps casi me pilla que estoy en zaragoza. Les quiero dar una sorpresa, cosa que consigo casi casi para todos, Javi todavia esta esperando la suya (la proxima vez ire con un lazo).
Domingo 11 de Julio, 12.30. No hay nada mejor que tomar el vermú con los amigos! Es la 1.30 y todos nos vamos para casa, yo antes tengo ganas de ir a otro lugar pero esta cerrado, abren a las 4.
4.30 de la tarde, me pongo una camiseta roja (hoy es lo que toca) cierro la puerta de mi casa y abro la del bar. ¿Pero que haces aqui? se mezcla con abrazos y besos. Comienza la ronda de pacharanes, rones, cervezas... comienza el partido y el bar esta llenisimo. Yo estoy nerviosa, Eva y yo estamos a un pelin de ganar la porra del bar, si esto llega a penaltis a mi me da algo. Tengo que utilizar el brazo de un amigo paro no ver, que tension!!! Y de repente ahi esta, el gol y el comienzo de la fiesta. Abrazos, mas abrazos a gente que no conoces y mucha emocion, todo el mundo esta feliz. Poco a poco la gente se va marchando a celebrar, nosotros tambien lo hacemos. Conversaciones, chupitos, canciones a todo pulmon, cervezas,... todo se mezcla y todo estara confuso al dia siguiente pero ¿ahora? no podemos estar mas felices.
Lunes 12 de Julio, 6 am. Vuelvo a casa...uyyy esa furgoneta me suena ¿es mi padre? si ¿me vera? tambien si. Como puedo hago un gesto con la cabeza, suerte que viene otro coche por detras y tiene que marcharse. Llego a casa y caigo en la cama. Varias horas mas tarde tengo que coger un bus para volver a barna, autobus que me deja tirada una horita en la estacion Delicias, hora en la que creo que voy a morir. El viaje... esta vez no es en clase supra y siento que voy en burro. Ocho mil horas mas tarde llego a casa, rendida y lamentando no haber pedido otro dia mas libre.
El dia que España gano el Mundial estaba donde queria estar ¿donde podria estar mejor?

1 comentario:

  1. Si es que eres la mejor !!!!!!!!!!!!!!!!
    Joder nos vamos a acoradr tooooda la vida de esa noche.. con alarma del bar incluida, que también quería celebrar el mundial !!
    Me has puesto la piel de holandés, perdón quiero decir de gallina cochina con tu relato.
    Plas, plas, plas, besicos...

    ResponderEliminar