domingo, 18 de julio de 2010

Todas las piezas son importantes, ahora lo se

Hace unos dias volvi a casa y me encontre en el suelo de la cocina un aro como de metal, con un cierre a cada lado. Lo mire y pense... la lavadora otra vez! Pero probe a cerrar un poquito la puerta y parecia que no habia problema, que aquel aro era totalmente innecesario.
Pues bien, hoy he comprobado que no, que todas las piezas tienen su finalidad. He puesto dentro todas esas cosas que sueles llevar a diario, detergente, suavizante y cuando ha acabdo... Sorpresa! la puerta no se abre. No pasa nada, esto ha ocurrido antes, cojo una cuchara y hago palanca, una vez, dos veces.. madre!!! no se abre.
¿Chele que hago? A lo bestia me responde. Y alli que voy, con una crisis nerviosa. Agarro la puerta y pienso ¡¡¡Mas te vale abrirte o sufiras!!! le doy cuatro meneos, le doy a la palanca y a tender. Yuhuuuu!!! Otra prueba superada!

5 comentarios:

  1. Ehhh,que mi comentario fue, haz el salvaje pero tira de la palanca.....no me taches de bestia parda que el gesto técnico vale lo suyo,jeje

    ResponderEliminar
  2. Si es que esther cariño lo que no te pase a ti,jeje. Ya te veia con la ropa dentro y encima llamando a alguien que paguerle para que te le arregle,un beso. vane z

    ResponderEliminar
  3. No sabia que hacer la verdad, pensaba en la puerta y me la queria cargar, pero pensaba que iba a tener que comprar una lavadora nueva y me calmaba. Miraba la ropa y otra vez que me venian los nervios y las ganas de arrancar la puerta.

    Toda razon Chele, me dijiste que tirara de la palanza y eso hice y asi se abrio la puerta. Apunta a tu lista de cosas que hacer en mi casa, ponerme el arito de la lavadora porque no tengo ni idea de donde ponerlo

    ResponderEliminar
  4. Si no fuera por la palanza... jejeje

    ResponderEliminar
  5. ja, ja, ja, ja, joder.............. voto por ponerte una cámara en casa 24 horas !!!!! yo me suscribía !!!!!!! Y lo de Chele...... así se arreglan las cosas !!!!!

    ResponderEliminar