lunes, 9 de agosto de 2010

El dia que no llego nadie

Hoy esperaba a 4 amigos y no ha llegado ninguno :(
Unos estan "secuestrados" en el Pirineo, los otros estan en alguna sala, frente a una puerta de embarque esperando que en una de esas, su vuelo deje de estar retrasado.
Y gracias a estos controladores, que hacen que cada dos por tres, vayamos al aeropuerto sin saber que va a pasar, me he presentado en el Prat a recoger a mis amigos, amigos que siguen en Venecia.
En fin, que despues de pasarme el viaje pensando en si me iban a multar por subir hasta el aeropuerto con el billete de metro, me he tenido que dar la vuelta con la misma incognita. Asi que ahora, estoy preparando mi viaje a alemania, toda una aventura por cierto. Nora, mi amiga alemana, me va a venir a buscar a algun aeropuerto que aun no hemos concretado y nos iremos con el coche a conocer el pais, buen plan ¿no?

1 comentario:

  1. Ya era hora,estaba buscando en las páginas amarillas a los geos,Mcgivers y Rambos disponibles para ver dónde estabas y tu planeando viajecicos.Pues nada si consigues llegar al aeropuerto alemán da recuerditos a Nora.Besicos y manda noticias,

    ResponderEliminar