sábado, 20 de octubre de 2012

Bye Bye Chicharrones

Vamos a ver,  voy a pedir la participación del público para esta pregunta porque no estoy segura de tener la respuesta correcta.
Pongámonos en situación, yo le doy a mi amiga Vanesa una bolsa con cositas para que la guarde durante un tiempo, son cosas comestibles pero no perecederas así que no hay problema de olores ni bichitos. Ella acepta muy amablemente “Claro claro, sin problema” me dice. Yo me voy de viaje tranquila, sé que mi bolsa está bien guardada. A las semanas vuelvo y después de unos días de adaptación me acuerdo de mi bolsa, como me lo he pasado tan bien durante las vacaciones no recuerdo muy bien donde la deje pero casi seguro que la tiene  mi amiga, asi que la llamo y  le pregunto ¿Oye Vanesa, la bolsa me la guardaste tu verdad? Ella responde, “Si, Si, me la diste a mi…….”
Y aquí os doy varias opciones con la continuación de la frase
a.       Pásate a buscarla cuando quieras y así nos tomamos un café y me cuentas
b.      Pero se la acerque a tu madre un día que subí a la frutería
c.       Pero ya me he comido todo
Para mi, opciones A y B son las que se podrían esperar, la más posible es la opción a y con la b diría “mira que maja”. Con la opción c y sin que la que me guarda la bolsa fuera amiga mía diría “Serás so PXTA”
Pues oye, que así han sido las cosas por Manila, la opción c ha sido la ganadora. La última semana antes de marcharme estaba trabajando con un chino y me regalo una bolsa de chicharrones que a su vez le habían regalado a el. Yo me iba al dia siguiente del regalito y pensé.. bueno lo dejo aquí y ya los probare. Ya que estaba, deje unos paquetes de frutos secos y otros de galletas que había comprado.  Avise a mi compi de que dejaba la bolsa en el último cajón de mi armario. Un claro error viendo los resultados, no chicharrones, no galletitas, 1 cacahuete y la caja de un móvil. Y después de ver mi cara de sorpresa ni un lo siento ni nada, con derechos que se comió mis chicharrones.
En fin, para esta vez tengo la lección aprendida, todo a la maleta.

5 comentarios:

  1. pues nada esto es el mundo , el precio del cursillo del "fuera de casa ,no te fies ni de tu padre "Peru , adios dinero del Machu Pichu estando con tus mejores amigos en aquel momento ."Manila , adios chicharrones " desde luego la gente tiene cara ,si tenia hambre...pues bien...pobre .. pero hombre despues podia dar un lo siento , pense que era para aprovecharlo y que no se estropeara pero .... es como para ponerlo en el tablon de anuncios .bueno eso si estas segura que fue ella , , no fuera la señora de la limpieza de armarios jejeje

    ResponderEliminar
  2. YA SABES ESTHER LO QUE HUBIESE HECHO YO AQUI VERDAD?PERO HAY QUE SER........JAJAJAJJA.BESOS

    ResponderEliminar
  3. Tengo dudas,que son los chicharrones?por que no me deja publicar este trasto?a que huelen las nubes?prima contesta sobre rodo a la primera preguntaaa!

    ResponderEliminar
  4. Guapa!!! queremos mas post!! ;) animo! Teresa

    ResponderEliminar
  5. estoy de acuerdo con la maritere...actualizaaaaaaaaaaa!
    la cordera :P

    ResponderEliminar