martes, 16 de octubre de 2012

Manila 2.0

Pues ya estoy de vuelta en Manila, de nuevo en el hotel en una habitación identica a la anterior dos plantas mas abajo.
Cada vez mejoro mis tecnicas a la hora de hacer la maleta, que ordenadico y plegadico que quedo todo, enhorabuena Juanma!! Aiii lo que no se que voy a hacer dentro de mes y medio ¿encontrare unos videos de ayuda en youtube?
Llegamos al aeropuerto y toca repetir la historia aunque esta vez acompañada, esto le da un punto sensiblero que hace que tenga que repetirme mil veces "no voy a llorar" "no voy a llorar" para que me entre la risa, lo consigo hasta que le doy la espalda y ale lagrimicas fuera.
Llego a la sala de espera, cutrecilla comparada con Doha que es la caña, pero bueno estoy hambrienta asi que me comere lo que sea, tengo tiempo que el avion viene con retraso. Al final tengo tanto tiempo que tengo entrante, aperitivo, postre y postre de nuevo. El avion llega y tengo un compi que triplica mi tamaño por arriba, por abajo y por los lados, un hombreton vamos. Yo para demostrarle que aunque pequeñica puedo con el, decido lanzarle todas las pepitas de un panecillo. Joder es que mira que estaba duro el pan, dos segundos despues de ponerlo en la mesa y como una piedra y encima yo, que cuando intento ser fina me sale el tiro por la culata.
Llegamos a Doha sin mas pepitas de pan voladoras, no tengo mucho tiempo para estar en el aeropuerto asi que con una coca cola me tengo que dar por servida y a por el segundo avion.
Pongo una pelicula con la firme intencion de dormirme y eso hago hasta que unas ganas locas de ir al baño me despiertan, me doy la vuelta pero no, no aguanto. Miro para arriba y veo la lucecita de cinturon encendido, vaya por dios! A mi alrededor todo el mundo duerme y no hay azafatas visibles asi que intento aguantar, es que una es muy respetuosa y si no se puede levantar pues una se queda en el sitio, pero es que mi vegiga no sabe de lucecitas ni de respetos asi que tengo que levantarme y a la primera azafata le explico la situación y muy comprensiva ella me responde "Me gusta tu pelo, me encanta el color" Como no tengo raices pongo cara de "es natural" no se si cuela o no pero vuelvo a caer dormida con una sonrisa en la cara.
Mi maleta sale la primera, increible! y veo al conductor a la primera tambien, mas increible aun! Llego al hotel. No esta muy limpio pero solo es una noche, no tengo internet.. no importa que sea solo una noche, pido un modem.
Salgo a cenar a un restaurante filipino, 3 platos de 5,resultado:  me gusta lo filipino de momento. Vuelvo al hotel y tacha chan... baño atascado. No importa es solo una noche..... o si que importa?

5 comentarios:

  1. cordera!!! que bien que has actualizado!!! estoy enganchada!!! espero mas noticias tuyas!! y todas serán buenas y divertidas!!! arriba la cordera!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mucho animo!! besos desde Moscu!!, intente seguirte pero la empresa desvio mi avion hacia este frio pais.. Bss Teresa

    ResponderEliminar
  3. pues nada ,ya tenemos el principio del fin, me alegro de que todo saliera como una ejecutiva experta en viajes ,y ese hotel muy mal ... quejas en la empresa ya ..espero que ese apartamento este todo en condiciones y que tu neverita enfrie mucho mucho ya veras que cortito te va a parecer esta vez
    besos

    ResponderEliminar
  4. Venga!!! que esto está hecho....En nada estás de vuelta :-)
    Pero "habemus" apartamento o no???Un besito, Débora

    ResponderEliminar
  5. Ves,si estas hecha una "bisnesguoman" ya.este año estoy un poquito floja en comentarios,pero es que el ordenador lo tengo en ocupacion permanente y en el movil me dejo los ojos.(En realidada,es que le dejamos a ganar a uno que ya sabemos,pero no se lo digasj,jeje)

    ResponderEliminar