lunes, 8 de junio de 2009

Hoy 5 meses despues...

Recuerdo el dia en que empece este blog en la habitacion de un hotel, muerta de calor y sin saber como iba a terminar toda esta aventura.

Todo sigue igual, bueno todo todo no, han cerrado el McDonals de Plaza España.

Todavia ando liada ordenando cajones y buscando sitio a esas cositas a las que no consigo colocar en ningun sitio.

Tengo una caja llena de regalos que aun no he repartido. Aunque he dado el regalo que mas acojida ha tenido, Sara le dio una calida bienvenida a su llama.

Quiero beberme un pisco sour y que mañana para comer haya Aji de gallina.

No puedo ver las fotos de Lima sin tener un nudito en la garganta.

Me encuentro fuera de lugar muchas veces. Tengo el corazon dividido y eso a veces es dificil de llevar.

Sigo sin saber quien es mi comentarista anonimo, Jo!!!

Me despido de todos. La Pinkita que cruzo el charco tuvo unos maravillosos 5 meses, disfruto todo lo que pudo, hizo amigos a los que nunca va a poder olvidar y volvio a casa con una nueva experiencia y puede ser que con parasito incluido.
Gracias a todos los comentaristas y lectores de este blog, me disteis muchos animos para seguir.

5 comentarios:

  1. Pues tu comentarista no se queda atras,ya desde su casita,yuju¡¡¡¡siempre les puesdes dejar tus aventuras en este lado del charco,no?nos has enseñado Lima,enseñales Zaragoza.

    ResponderEliminar
  2. Incluso estando en España eres mi comentarista numero uno. Algo voy a tener que hacer porque echo de menos escribir, asi que no descarto nuevas aventuras para pinkita

    ResponderEliminar
  3. Ademas sigo con la intriga de quien es el comentarista anonimo del 7 de marzo, me dejo intrigada asi que a ver si se vuelve a lanzar y deja otro comentario

    ResponderEliminar
  4. Descartado lo del parasito!Eso ha sido muy buena noticia. Tus 5 meses seguro que han tenido sus mas y sus menos, pero nos los has hecho pasar de maravilla. Eres autentica en contar historias, pero en narrarlas...ERES UNICA!!! Ya lo sabes bien que no te echamos flores, eres asi y vales mil, y si no lo crees, ya lo discutiremos en la terreza del Sagardi con unos patxaranes y unas vistas estupendas al McDonals cerrado. Besos mil sol!

    ResponderEliminar
  5. Chee!! que bueno que viniste vieja! " Siempre elijo la misma dirección la " difisil " la que usa el salmón......
    Pos eso que tú eres EL SALMÖN por excelencia aunque parezca que vas a contracorriente ( El Canto del Loco ) llevas la dirección acertada. Quizás seamos los demás los que no nos enteramos de ná.... y te lo digo mucho en serio sin un ápice de sarcasmo.Eres una puta bomba de relojería suiza, hemos hecho unas risas mu buenas estos meses con tu bitácora, y te hemos descubierto una nueeeeeva faceta:
    ¡¡¡¡¡ Haz el favor de escribir un puto libro !!!!
    Te queremos, PINKITA.

    ResponderEliminar