lunes, 18 de mayo de 2009

Finde en ICA


Este fin de semana he estado en Ica, tirandome por las dunas y gritando mucho.
El viaje empezo de una manera un poco estresante, a la tia de Karina le roban la cartera, Enrique y Maje no llegan, Karina esta mareada....Una vez montados en el bus la cosa no mejora... tardamos hora y media en salir de lima y me llevo conmigo la vision de un señor tirado en la carretera sangrando...mucho
Despues de recoger pasajeros de mil lugares y pasadas 6 horas desde nuestra salida de Lima llegamos a Ica. Cuando llegamos al hostal... habitaciones con aromas a rosas, sabanas super limpias, colchones anti dolores de espalda, puertas con apertura automatica y baños con todo tipo de complementos..... suena bien no? pues bueno todo lo contrario, asi era mi hostal. La segunda noche nos cambiaron de habitacion y bueno...algunas mejoramos un poquitin porque en el caso de Maje y Enrique la cosa no mejoro nada, una super mancha de multiples colores y un mosquito les dieron la noche.
Pero aunque esto suene fatal nos lo pasamos muy bien. Lo de los areneros me quito el estres por un mes minimo, lo de ir en buggy es como montarte en una montaña rusa sin saber donde esta la proxima bajada, nuestro conductor nos indicaba las dunas y nos tirabamos con la tabla y luego nos recogia... he de hacer un inciso aqui y especificar que nos recogia dos dunas mas tarde, yo casi perdi la vida aqui porque me costaba dios y ayuda subir la duna, que cansancio, en la ultima me tire como un saco de patatas porque no podia mas! Pense en romperme el tobillo unicamente con el objetivo de que me viniera a buscar con el coche duna abajao.
Al dia siguiente nos fuimos a Nazca, Enrique y Maje fueron mas aventureros que el resto y se montaron en la avioneta. El grupo de tierra nos fuimos a los miradores, el señor taxista nos contaba historias sobre la procedencia de las lineas y porque no se borraban. Yo no me creia nada!
En el bus de vuelta a Lima me paso algo curioso, la azafata me pregunto que me parecia si para el momento de repartir el refrigerio ponia un video de musica, que el problema era que solo tenia un video de Enrique Bunbury. Claro esta, le dije que personalmente no tenia nada en contra, que nostalgica que me puse cuando vi zaragoza en uno de los videos, jejeje.

3 comentarios:

  1. Aviso urgente.
    Se solicita la colaboracion de todo aquel que tenga alguna noticia de ella. Una reputada comentarista de este blog ha desaparecido. Prima ¿donde estas?

    ResponderEliminar
  2. Estoy aqui,no he desaparecido,andamos un poco liadas entre yaya,examenes y proximo bautizo(aviso es por parte de amigos)Has podido desaceerte ya de toda la arena acumulada en tus descensos de caida libre?¿tienes ya las maletas preparadas?besicos de todos.

    ResponderEliminar
  3. Buffffff arena salio por todas partes, estaba rica rica,jejejejeje. Las maletas ahi estan a punto de explotar.

    ResponderEliminar