lunes, 31 de mayo de 2010

Por fin somos dos


Ya no vivo sola, por fin comparto mi vida con un hombre que me sigue en cuanto llego a casa, quiere jugar conmigo y me hace muchos cariños. Para que no pudiera deshacerme de el y conociendo lo emotiva que soy, me escribio una carta contandome un poquito de el, que tenia un mes y medio, que habia nacido en un taller del metal y que por eso estaba un poco pachucho y bueno que habia dejado a su mama y a sus hermanos/as pero estaba muy contento de vivr conmigo. Para que no este triste, le pongo la musica que me indicaba en la carta, con Calamaro se vuelve loco!!! y que decir del facebook, en cuanto me ve conectada me pide poner pulgares a un tal Churro (Vaya amigos tiene)
Que mas deciros sobre el, que tiene cuatro patas, nombre de estrella del rock y que en cuanto lo vi "me rompio el corazon". Ahora quiero salir pronto del trabajo para verlo aunque bueno... me viene a la cabeza cada vez que me veo el brazo.

3 comentarios:

  1. Churro Mediamanga1 de junio de 2010, 0:50

    Hola!!!! Pero que guapos que estáis!!! Como crece mi guitarrista favorito!!
    Me alegro mucho que os llevéis tan bien " Me gusta " jijijijii
    Normal que le guste Calamaro, que sorpresa!!!! Espero que tus arañazos se arreglen prontito. Muchos besos y me alegro muuuucho de veros familia.
    Como mola tener a un macho a tus pies no?

    ResponderEliminar
  2. Me pareció llevar un lindo gatito,aqui el amigo se comportó como un champion en el viaje,se nota que lleva el rock y la carretera en la sangre.De todas maneras le advertí muy seriamente que nada de imitar a sus satánicas majestades y como le haga un destrozo a su dueña iré de propio a darle el jarabe.Besicos.

    ResponderEliminar
  3. para comerselo!!! un besito a los dos!!

    ResponderEliminar