sábado, 4 de abril de 2009

La hora de la ducha


Tres dias mas de trabajo y mis practicas habran acabado, lo digo con un poquito de tristeza porque me da penita que ya se haya acabado pero bueno la experiencia es lo que cuenta y aun quedan tres dias, tiempo mas que suficiente para que algun agradable ciudadano venga a tocarme las narices.
Ayer me eche a la cama muy feliz... no tenia que poner el despertador, llevaba toda la semana odiando ese momento en que sonaba el movil... hasta le cambie el sonido porque de verdad que le habia cogido mania, ahora suena una sintonia de mozart. Aun sin despertador me he levantado bastante temprano, a las 8.30!!! asi que he decidido que no estaria mal dedicarme unas horitas para exfoliar, hidratar.......asi que me pongo en marcha y me meto en la ducha...... de repente me doy cuenta que no estoy sola en la ducha, algo esta corriendo por las cortinas....uffffff cunde el panico, solo una cosa esta clara.. no quiero compañia. Asi que me dispongo a matar al horrendo bicho con ..... Dios mio! todas las armas estan detras de la cortina que claro esta no voy a tocar, en mi mano solo llevo una esponja, rezo para que al bicho le escueza el jabon lo mismo que a mi en los ojos. Parece ser que el bicho esta jodido, no se esperaba un jabon aroma naranja-canela y eso me da unos segundos de ventaja para acercarme al estante donde esta el gel.... el pobre bicho no sabe lo que le espera, el va muy deprisa por el plato de la ducha y yo voy detras de el haciendo una especie de baile para que no se acerque mas de lo debido. Lo acorralo y.... bueno dos segundos mas tarde lo veo desaparecer por el desague.
Hoy le dedico mi foto a Karina, esta un poco triste porque nos pasan cosas que... bueno nos estan dejando economicamente tocadas. Creo que esta foto se la tomaron en Cuzco que es donde nos vamos el jueves si nada lo impide.

7 comentarios:

  1. A ver.... ¿donde estan mis comentaristas?

    ResponderEliminar
  2. aki!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! k tal Esthercilla??? dile a karina k me encanta esa foto!!! la de la playaa tengo k reconocer k me ha dado un poco de envidia, jejej. Bueno ya no te keda na, como pasa el tiempo,eh! parece k fue hace na, cuando me despedia de ti para irte. aprovecha los ultimos dias peo sobre todo: vuelve!! lo de cuzco k decirtee...k hagas miles de fotos!! las kiero ver todas. Bueno cielo, un besito gordo y a pasarlo bien!

    ResponderEliminar
  3. prima,he vuelto.Como va esa maleta,ya está llena?y has puesto a cargar la cámara?queremos cientos de miles de millones de fotos.Llevate repelente de bichos,que tienen inercia a acercarse a ti.Besicoos.

    ResponderEliminar
  4. Bueno , bueno , bueno.... con unojo cerrado y mi dedi indice derecho " veo " que aún estoy escribiendo. Con el bicho no hay más comentario que si lo cojes lo alimentas, y lo mimas tienes un Pit- bull seguro.
    mi papá un día me dijo:
    " Más vale Juanito, que te tengan envidia que pena "
    Y qué coño. tiene razón el abuelo..... dejaros de pensar cosas que no merecen la pena, porque en 100 años estamos tós muertos. Esther te queremos muuuuuuuucho, y además te echamos de meeeeeeenos.... pero..... HAZ EL FAVOR DE DESCUBRIR UN MUNDO NUEVO, LLENO DE HUMANOIDES MARAVILLOSOS que estamos seguros que tú sabes valorar y separar. Sin más, CARPEDIEM y joder vamos a ser sinceros;
    ESTOY MÁS BORRACHO QUE UNIO QUE IBA MÁS BORRACHO QUE YO, POR LO TANTO EL BORRACHO SIEMPRE DICE LA VERDAD.
    besos.............................

    ResponderEliminar
  5. Esther guapa!!! Qué tal estás? Cómo llevas los últimos días de trabajo? Supongo que estarás triste, pero también contentica por el pedazo de viaje que vas a hacer al acabar!!!
    Muy grande tu historia del bicho!! Si es que hija mía tienes un imán .. Aún recuerdo en Soton cuando gritabas para que fuera a matarlos. Je,je,je!!
    Un besico muy grande, disfruta de tus últimos días en Perú y sé superfeliz!!! Cuídate neni!! :o**

    ResponderEliminar
  6. buenas guapa. como hace tiempo que coincidimos te mando un comentario, pero esther que los bichitos son inofensivos, aunque conociendote del grito se enterarian hasta los vecinos, buena idea la des champu,jijiiji. un besico guapa, que te quiero un monton y que se te hecha mucho de menos. vane

    ResponderEliminar
  7. juanito soy vane la casada que me estoy dando cuanta que tus parafones solo los escribes cuando vas guaza perdido, ya te vale.
    que te dijo eva de tu pedida por la red en matrimonio?iijjiji
    guapa esperamos mas aventuras, ten mucho cuidado en el machupichu, maña es tu ultimo dia de trabajo, que penanita, pero que habra al final, fiestuki. un besazo muy gordo.

    ResponderEliminar