martes, 21 de abril de 2009

Confesiones de una adicta

Estos dias algo me ha rondado una pregunta por mi cabeza ¿a que dedicaba yo mi tiempo cuando no tenia internet? Pensando en eso me he acordado de un puzzle inmenso que hice durante las noches de un verano, me acostaba cuando escuchaba el despertador de mi padre por temor a que pensara que tenia una hija loca que se habia pegado toda la noche en vela buscando esa pieza con los lados correctos. A dia de hoy sigo saltando a la cama cuando escucho su despertador pero en vez de dejar puzzles inacabados dejo conversaciones a medias en el messenger. En fin... a lo que iba...que soy una enganchada a internet y que como todos los vicios no te das o mejor dicho no te quieres dar cuenta de que lo adicto que eres hasta que no lo tienes. Sin uñas me quede los primeros dias, no se habian cumplido ni 48 horas desde que estaba viviendo en mi nueva casa cuando sali corriendo a buscar un cafe que tuviera wi fi, por suerte no hubo que correr mucho y encontre un sitio bien agradable en la primera cuadra de mi calle. Que bien que sentaba estar en el mundo virtual, bueno no se si era eso o el chocolate con un trozito de pastel que me habia pedido para desayunar. Hice todo lo posible antes de que mi queridisimo portatil se quedara sin bateria ya que no veia ningun enchufe. Deje un par de conversaciones sin despedida, ya me disculpareis pero es que mi ordenador es tan listo que se pone a hibernar sin avisarme antes de quedarse sin nada de bateria.
¿Nuevo desde mi ultima noticia?
  • Sigo en Lima, aunque por poquito tiempo si sale un viaje que tengo en mente.
  • Vivo con Karina.
  • Dedico todo mi tiempo libre, es decir todo el dia a.... NADA.
  • Me siento mal por no hacer nada y prometo que mañana hago deporte, empiezo el informe y preparo unas lentejas.
  • La niebla se esta apoderando de esta ciudad y por la noche mi chaqueta de punto se congela y por consiguiente yo me congelo con ella.
  • Estoy leyendo el nuevo libro de Isabel Allende "La suma de los dias". Lo compre original en Wong!!! Cuando lo compre fue un acto de reconciliancion con ella, uno de sus libros me dejo tan afectada que no quise leer nada mas por un largo periodo de tiempo. En esta ocasion, al igual que paso con el resto de libros que he leido de ella, la historia de su vida me ha atrapado desde las primeras paginas.
  • Me he cortado el pelo, me he puesto en las manos de un cubano que no paraba de decirme lo graciosa que le resultaba, yo solo le explicaba que no sabia que pasaba pero que mis rulos ya no eran como antes y que querian que volviera. Al final me he enterado que he caido en las manos de un gay muy cotizado, que no te corta el pelo asi por asi, mis tristes rulos estaban de suerte!!

Y por hoy nada mas, siento el retraso de noticias pero estoy en proceso de desintoxicacion virtual, jejejeje. Me despido muy pegadita a la ventana, unico sitio desde el que podemos robar una rayita de conexion a un tal Christian.

10 comentarios:

  1. HOla prima y Karina,creo que ya se que regalarte para esos momentos sin internet.Y cual es ese viaje?manda foto con corte de pelo nuevo.Yo remodelando el cuarto del ordenador,el jueves San JOrge,y el parque sin la mejor peñista(aunque el tiempo no se si acompañará)Besicos para las dos.

    ResponderEliminar
  2. Cual va a ser el regalo? Me has dejado intrigada, jejejeje. Mi pelo.... ahora mismo he visto pasar a una chica con el pelo que quiero, era perfecto... color y rulitos, todo perfecto. yo ahora ando con una diadema porque no hay manera de peinarme, ya sabes que nunca he tenido mucho arte y lo de ir despeinada me caracteriza entre españoles y limeños.
    El viaje es una sopresa relacionada con una gran manzana.

    ResponderEliminar
  3. hola wapa como va todo?bbueno estoy intentando escribirte nose porque desde hace bastante que no me deja escribirte pero quen sepas que me meto todos los dias para ver lo que as escrito.Y a donde te vas?mira que decirnos en el ultimo mometno que no volivias, aqui estabamos haciendo planes para ese finde.El sabado vimos a sara y cris. besos

    ResponderEliminar
  4. Bueno solo teneis que retrasar los planes unos cuantos findes mas y ya estoy de vuelta, asi tendreis muchas mas ganas de verme, jejejejeje.
    Mañana San Jorge.. a ver si hace buen tiempo y podeis disfrutar de un buen dia en el parque.

    ResponderEliminar
  5. buenas guapa, soy la casado para que sepas diferenciar, ya nos enseñaras tu nuevo lock, dile a karina que te haga una foto y nos la publicas para verte, yo tb me he cortado el pelo ya me apetecia cambiar, esta vez aun he aguantado un monton. cuidate guapa, a ver que dia hace maña en el parque aunque llevamos un par de dias con aire. besukis

    ResponderEliminar
  6. aqui maña san jorge y para quien tenga suerte como algunos de nuestros amigos el viernes tiene fiesta y cogen un fantastico puente,yo por el contrario tengo que trabajar y encima de tarde, pero bueno que se le va hacer estamos en crisis. cuidate guapa. muamauamuamaua

    ResponderEliminar
  7. ha por cierto era la vane casada. mua guapa

    ResponderEliminar
  8. oye,deja el libro y dinos algo,que nos tienes abandionaditos,besicospara las dos.

    ResponderEliminar
  9. Seguro que echas de menos el despertador del tito Ignacio! Era toda una odisea hacer virguerias sin que te pillara el papi, y te lo digo por experiencia, ojala mi relacion con mi papi fuera como la tuya!Sigues siendo un sol! Besazos. Eva

    ResponderEliminar