miércoles, 1 de abril de 2009

Y llego el bus

Sigo con mis aventurillas por Lima, ya no sabia donde probar cosas nuevas asi que animada por un compañero de trabajo volvi a casa en bus, la experiencia el primer dia fue buena... el bus iba medio vacio, me dejo al ladito de casa... todo bien, parecia que la cosa iba a ser mas aburrida que ir en el taxi pero esta mañana he comprobado que no, ir en bus es un deporte olimpico. Os voy a contar la experiencia en el dia de hoy con Elena.
De primeras hay que saber en que bus te montas, como ninguna lo teniamos muy claro nos hemos montamos en uno grande y verde que sabemos que nos lleva al trabajo. Cuando lo hemos visto llegar hemos dudado en si subir o no... el bus no esta recto!!!! se inclina de una manera bien visible asi que lo unico que te queda si quieres subir es ponerte en el lado contrario a ver si se hace un poco de contrapeso.
Subir!! ya puedes tener unos buenos brazos porque las escaleras estan altas, muy altas.... vamos que yo casi necesito una banqueta para llegar al primer peldaño. Ademas tienes a un señor que te estresa y te dice... suba rapido!suba rapido!
Dentro del bus estabamos como unas anchoas, apretaditas apretaditas, agarradas en lo que puedes que no es mucho en mi caso. Hay unas barras muy bonitas en el techo del bus a las cuales no llego casi nunca y digo casi nunca porque la necesidad me hace agarrarme como si fuera un monito, nunca me he sentido tan deportista como en estos momentos, parezco a esos gimnastas que se columpian en las barras, algo asi parecido soy yo pero con mucha mas diversion porque con el otro brazo estoy agarrando el bolso
Para bajar, avisas al señor conductor para bajar al final de la cuadra y vas calentando para que al saltar de semejante altura no te de un tiron.
Al volver a casa el bus volvia a estar llenito de gente, Elena y yo estabamos al final del bus y para bajar nos hemos ido desplazando hacia la puerta de delante... vaya vaya, que idea mas buena que hemos tenido, un bus en marcha y poco espacio para pasar.
En fin que viajar en bus resulta muy entretenido por solo un sol.
Solo me quedan 5 dias de trabajo en el consulado, parece que fue ayer cuando me empezaron a enseñar como se hacia todo y ya se ha acabado. Todavia queda el viaje al Machupichu, este viaje nos esta costando sudores asi que espero que luego merezca la pena, que estoy segura que si ya que me llevo a karina y ella vivio alli 5 años asi que conocere los lugares secretos de Cuzco.

4 comentarios:

  1. Jejeje!Nuevas aventuras en autobuses! Yo creo que ya tuviste bastante con el viaje a Trujillo no? Que envidia nos das, 5 dias de curro y al Machupichu! Se te echará de menos wapa! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. vaya,esto supera a los viajes en el 24,prima.Nosotros tras cinco dias de ansdiosa espera y tras haberme dejado el codo en la puerta de mi cuarto,recibimos la noticia de que por fin eramos tios,la Cris dio a luz a Paula.Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Pues como dicen las dos chicas aquí encima ( voy ciego como un canasto ) me acuerdo del primer día que osé agarrarma a la barra de arriba del 23. Llegué de puntillas, pero como llegué sólo esperaba que nadie me tocara porque a un ligero empujón podía salir rodando A dìa de hoy esto me sigue pasando ( no crecí más )pero lo que más me quema de ser más bajo que los demás que no pequeño:
    ¡ Es ese PUTO OLOR a SOBACO rancio, que los asquerosos universales te echan en la cara porque son tan asquerosos que no se duchan y el o la pequeño de turno nos tenemos que comr.
    9:19 en España, insisto que estoy muuuuuuuuuuu pedo. Besos pa: Pinkita, prima Raquel ( no se le nota cuendo va pedo) y...........
    Aunque me mates cuando lo veas:
    Eva, ¿ Te quieres casar conmigo ?
    Juanito.

    ResponderEliminar
  4. Ooooohhh pero si que da de si mi blog...pedidas de matrimonio y todo.
    Habra que esperar a ver que dice Eva. Aunque en mi opinion Juanito.... yo creo que dira que si.
    Eso si esperar a que vuelva

    ResponderEliminar