jueves, 9 de abril de 2009

Y llego el utlimo dia


Hay veces que hasta yo me quedo sin palabras. Lo unico que puedo decir es Gracias a toda la gente maravillosa que me he encontrado aqui, que no podria haber elegido un mejor destino donde pasar esta temporada fuera de casa, que me han tratado tan bien que no puedo irme de este pais.
Hoy ha sido un dia muy emotivo, el que me conoce ya sabe que lloro mucho, por las cosas buenas y por las malas, los sentimientos los transformo en agua y en dolores de tripa. Hoy tocaba decir adios y ha sido dificil porque aunque para muchos es solamente el lugar del trabajo para mi es un lugar donde he pasado momentos muy buenos y del que me llevo muy buenos recuerdos. Creo que no hay una esquinita del consulado de donde no me lleve un recuerdo o un compañero del que no tenga alguna anecdota que contar.
Hoy comienzan mis vacaciones, a la vuelta os seguire informando

6 comentarios:

  1. emotivo dia,veo.No se si ya estarás de viaje ,asi que ya te contaremos a la vuelta.besicos,hoy ha sido dia de procesion mañanera,el reportaje a la vuelta de las vacances.

    ResponderEliminar
  2. el dibujo es muy bueno, los sentimientos maravillosos, pero: una rata haciendo de español?
    si es que........
    soy juanito, claro

    ResponderEliminar
  3. buenas guapa, menudo dia tan bonito y como fluye la alegria y la tristeza,jijiji, en el dibujo sales muy favorecida y eso de la ratita?
    ya has llegado del machupicho? nosotros la semana santa bien en lloret, los dias nos acompañaron. bs

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Ya he vuelto del Machupichu, luego escribire...ahora ando metida entre maletas, no se como voy a hacer para meter todo dentro.
    Lo de la rata no se si es simple coincidencia o que habia una rata que daba mal por el consulado. No te lo tomes a mal Juanito. Acabo de decidir que la camiseta en la que una llama escupe a un español mejor se la regalo a otro no? :p

    ResponderEliminar
  5. buenos dias,como os han ido esas vacamces?nosotros pasaditos por agua,dos dias de lluvia intensa allá por las tierras de Heidi.Haremos trueque de fotos,nosotros el reportaje graáfico de la semana y tu las vistas desde el Machupichu.Besicos,cielo.

    ResponderEliminar
  6. vale, vale era una broma .............
    es un precios roedor de pura raza conquistadora de un puto país colonialista je, je.....

    ResponderEliminar