viernes, 8 de mayo de 2009

Bye Bye New York

Mi aventura americana esta tocando a su fin, dentro de unas horas vuelvo a Lima si la compañia no me vuelve a retener un dia en el aeropuerto. El denominador de estas vacaciones ha sido la lluvia... creo que a lo mucho he visto el sol un par de veces, eso me pasa por quejarme de no tener invierno!
Ayer fui a visitar el Nueva York de las series y la verdad que me decepciono un monton, nos engañan un monton. El edificio de Friends es pequeñito, tendra como mucho 5 pisos y que decir de la casa de Carrie Bradshaw, tiene poco de lo que se ve en la serie, unicamente la puerta y las escaleras. La fachada, la calle y el barrio es diferente.Y bueno ya que soñar es gratis pues pense que un Mr. Big podia aparecer en esa calle, esas cosas del destino.... y si si, vaya con el destino, siempre me tiene guardadas nuevas sorpresas. Lo que encontre no fue ni Mr ni Big, fue un señor en apariencia turista pero en realidad loco al cual le encantaba mi pelo. Yo que pensaba que se trataba de un seguidor de la serie que no encontraba la dichosa puerta me quite los casos para escuchar lo que me estaba diciendo...."I like your hair" (asi no impresiona pero si te lo dice muy despacito y con cara de sadico loco da mal rollo). Que iba a responder mas que gracias no? Mientras me marchaba escuche nuevamente que repetia la frase. Desde luego mi Mr.Big no estaba en esa calle de Nueva York.
Por la tarde, camino al Bar 55, montada en el metro tuve una revelacion. Me vi de mayor...os preguntais como me reconoci? Facil, facil... vamos a decir que la señora tenia un look despeinado! He de decir que llevo una super chapa de Obama a la derecha del abrigo y otra de No War, Peace! a la izquierda y ensayo obras de teatro en el trayecto del metro, voy a ser una abuelita de lo mas guay!!!
Que mas cosas.... fui a ver una actuacion de jazz, tendre que buscar algun sitio por zaragoza porque la verdad que me gusto. Al salir del bar... chaparron y yo con el paraguas en el hostal, asi que los tres: Javi, una amiga y yo nos metimos debajo de un paraguas. Lo peor de la noche todavia no habia llegado, me perdi en el metro... que horror, yo espere y espere a mi letra B pero como no llegaba me meti en la D. Yo vivo en la 103 y la D se suponia que debia parar en la 110, cosa que no hizo al igual que tampoco paro en la 125. Me plante en Harlem por la noche... yo no sabia que hacer asi que descosi lo cosido y me volvi a montar en la D, llegue a Colombus, hice otra intentona con la B pero al ver que no llegaba me cogi un taxi debajo de un diluvio.
Hoy me he ido a Queens y todo por no mirar bien las indicaciones, que la gente corre y se mete en el metro sin mirar.. pues yo lo mismo, claro esta que ellos quieren meterse a ese metro mientras que yo quiero montarme en el de enfrente.
Hoy como despedida he ido a Williamsburg con Javi, un barrio pintoresco donde los alquileres se han puesto por las nubes y nada llama la atencion. Despues del cocktail y la cena tocaba nuevamente metro (esta vez sin confundirme) y despedida. En 5 meses nos volveremos a ver.. nos queda la duda de si sera en casa.
En la tele... Sexo en Nueva York.

4 comentarios:

  1. hola wapa tienes historietas por todos los lados que vas eh?me alegro que te lo hayas pasado muy bien por alli, ala que a este paso no vas a viajar mas porque vas a ver todo el mundo jejje.Bueno a ver si la vuelta a lima no se te complica, nos vemos pronto. un besazo

    ResponderEliminar
  2. pues si,aqui en casa tienes locales donde tocan jazz,lo que no me acuerdo del nombre del garito,pero tu primo seguro que te lo dice,el señor con cara de loco sádico no seria Jack Nicholson(Yanicolchón,pa los amigos)?o algun cliente perdido del peluquero cubano.Aqui hace dos dias que estamos a 30 grados,besicos achicharrados.

    ResponderEliminar
  3. Menudas aventurillas por NYC Esther!!! Ya tengo ganas de que vuelvas para que me cuentes todo con muuuuuchos detalles.
    Por cierto, qué día vuelves a España? Bueno ya me dirás que me tienes desinformada!!!
    Un besote gigante!! Muaaa!!

    ResponderEliminar
  4. La vuelta fue muy bien, ahora estoy con la espalda destrozada, mañana voy a buscar un masajista! estornudando y con la garganta un poco fastidiada...que clase de gripe sera?

    ResponderEliminar