lunes, 11 de mayo de 2009

De vuelta en Lima

A las 9 de la mañana ya estaba yo en la puerta del Central Park Hostel, comiendome un Donut sentada encima de mi maleta esperando a que la furgo me pasara a recoger. 9.10 y el hombre no llega... Calma Esther, vas con mucho tiempo y el hombre ha podido pasar a recoger a alguien antes que a ti. 9.50 paso de la calma y llamo a Javi. El hombre parece que nos escucha y aparece por la esquina. Ya estoy camino del aeropuerto...ahora solo queda rezar para que el tiempo en Lima sea bueno y podamos entrar al aeropuerto y yo llegue a casa sin retraso. He de decir que la vuelta fue muy buena, todo On Time. En media horita mas estaba en casa y la verdad que no me quede mucho mas. Nos fuimos al centro español que estaban todos alli cenando y tomando unas copas, Karina me engaño diciendo que Juan Carlos habia conseguido Pacharan y alli que me fui despues de 9 horas de vuelo. Y la cosa se alargo hasta... no las mil sino las dos mil...mi cuerpo no se como lo hizo pero me lo pase pipa. Y con tantos bailes asi estaba yo al dia siguiente, con un dolor de todo que no me podia menear... la cabeza me iba a explotar, era como tener a mil niñas gritando en un concierto de los BackStreetBoys. Y ya no hablar de mi espalda, la pobre se queja cada vez que hago un movimiento. En fin que el resto del finde ha sido tranquilito, salir a cenar, comer, tomar cafes.
Ahora estoy en una gran duda, no se si mi cuerpo esta cansado del viernes, si de tanta lluvia me he enfriado o si he pillado algun virus porcino... me duele la cabeza y creo que tengo algo de fiebre. Mejor me meto a la cama y mañana ya se vera

4 comentarios:

  1. MAs bien será el tute que le has dado al body,del ajetreo de la gran manzana a la tranquiliidad de lima y sin tiempo de aclimatación,besicos desde aqui.

    ResponderEliminar
  2. Hay alguien ahí???da señales de que estas en perfecto estado,besicos.

    ResponderEliminar
  3. estherrrrrrrrrrrr estas bien???te e escrito unos cuantos mensajes por el facebook y no me contestas, espero que estes bien. un besico

    ResponderEliminar
  4. oye raquel sabes algo de esther, es que yo le mando mensajes y tampoco me contesta,ya diras.un beso

    ResponderEliminar