miércoles, 26 de mayo de 2010

El intento de..

El intento de robo

Mas o menos todos sabreis que la semana pasada intentaron robarme en casa, no lo consiguieron gracias a la aparicion estelar de mi vecino y por chapuceros, porque claro, lo que se dice claro no lo tenian, ellos sabian que querian entrar, el como se les quedaba un poco grande. Lo que vino despues de ver el agujero fue un no parar y un no parar de madrugar porque aqui si quieres denunciar ya lo puedes hacer tempranito para que no te pille fila, asi que yo que soy muy bien mandada me levante a las 5 de la mañana para ir a denunciar a mis amigos los chorizos. Despues el seguro, el cerrajero y el carpintero al cual aun estoy esperando. Ahora tengo un nuevo ritual antes de irme a la cama, entre apagar el gas e ir al baño, coloco una mesita en la puerta para que al menos me despierten si quieren entrar y me de tiempo de quitarme las legañas. Y tengo que madrugar 5 minutos mas para esconder todas mis cosas por los diferentes escondites de la casa, tengo la seguridad de que alguna de estas cosas no las voy a encontrar, si ellos entrar lo haran, pero yo ire a buscar mi camara de fotos y no recordare que la he escondido detras del bote rojo, del armario del medio.


El intento de llegar a zaragoza a las 9


En Barcelona el lunes era fiesta, asi que me fui a mi casa. No me gusta llegar el viernes muy tarde porque no aprovechas nada asi que pense, me levanto a las 5.30 y llego a trabajar a las 7 y asi puedo salir a las 4 y coger el bus de las 5.30... para que pensare!!! Cinco minutos despues de coger el autobus va y se averia. Dos horas que nos tuvieron esperando a otro autobus. Y ya que de robos iba la semanna aparecieron a rondar el autobus los primos de mis ladrones, con la clara intencion de apropiarse de una maleta pero no, se encontraron conmigo, que no me separe de las maletas hasta que cerraron las puertas. A las 11 y pico llegaba a zaragoza, alli estaba Vanesa esperandome para irnos a cenar a "las abuelas". En mitad de la cena, Odie estaba estrañado por un ruido "como de ronquidos" pero estabamos en un bar y aquel ruido sonaba como un taladro....increible pero cierto, un señor apoyado en la barra esperando su hamburguesa nos daba un buen repaso de como quedarse dormido en un bar.

4 comentarios:

  1. Bueeeeno...... si es que lo que no te pase a tí..
    Por lo menos hemos hecho unas buenas risas, estas horas que hemos compartido. Estoy como loco por escuchar mi nuevo vinilo, ya que con este estres de vida aún no me ha dado tiempo.
    Que sepas que tienes el gatito mas mono de tó Aragón !!!!!!!!!!
    Y nada mas que me voy al facebook a poner 200000000 pulgares parriba de buen rollo !!!!
    Muchos besos Pinkita !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Pinkito!!
    Verdad que si? Mis compañeras de trabajo me dicen lo mismo, "una cosa o dos te pueden pasar, pero todas juntas... eso es que eres Esther" En fin, al menos yo tambien me rio, al menos de la mayoria. Y no he contado el dia que mi pelo se quedo enganchado en las puertas del metro y tuve que hacerme la despistada, jeje.
    Bueno pues, me voy a currar.
    Un besoooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Esa es mi chica,si no le pasaran todas esas cosas que sólo le pasan a nuestra flor de loto,no habría blog.Hay que mirarlo de forma positiva,el mundo te ayuda a que sigas escribiendo.Pero no te preocupes que pronto te llega la escolta.

    ResponderEliminar
  4. Pelo , puerta, metro, tirón
    es pa hacer una canción.
    La canción de Pinkita en barna próximamente en su topmanta

    ResponderEliminar