martes, 4 de mayo de 2010

La vuelta al cibermundo


Pues si amigos, ya tengo internet en casa!! Que contenta que me puse yo y que triste se quedo el Apu de debajo de mi casa al perder una clienta potencial. El jueves yo me marchaba del trabajo a las 5 en punto, ni un dia habia salido tan pronto, pero la ocasion lo merecia, habia quedado con el instalador. Total que me subo al metro y todo parece funcionar con normalidad hasta que en la parada de Diagonal las puertas del metro no se cierran, 1 minuto, 2, 3... ¿que pasa? 4, 5,6 ¡¡esto es una broma!!.. noticias por los altavoces que no se escuchan, revisores pasando, 9, 10... pi pi pii, las puertas se cierran pero yo ya tengo un tic en el ojo pensando en que el señor instalador me esta esperando. Llego a sagrada familia, me cambio de linea y otra vez que se para el metro, decido que me bajo una antes, tengo que andar un poquito mas, pero cualquiera se la juega a que el chisme este no ande. Llego al portal y ahi esta, el Sr.Ono esperandome.
La instalacion fue rapida y en una horita estaba felicitando cumpleaños en el facebook.
Y a partir de ahi todo ha vuelto a mi normalidad, ayyy el facebook, como echaba yo de menos mirar mi pagina cada 5 minutos, sabiendo que no habia cambiado nada, pero ¿y si lo habia hecho?
En definitiva, que internet a vuelvo a ocupar el lugar que tenia en mi vida!

1 comentario:

  1. ¿¿¿ tic EN EL OJO ????? Jia, jio, jio.... que gracia, si es que..... te me imagino con los ojos inyectados en sangre y los pelos a lo Biteljuice !!!!!!!!!!! ( todo esto si no hubiera estado el sr. ono, claro, claro .... )

    ResponderEliminar