miércoles, 5 de mayo de 2010

Mi fin de semana

¿Os ha ocurrido creer que alguien os esta saludando, devolverle el saludo, y finalmente darte cuenta que a la persona que saludaba era aquella que estaba detras tuyo? A mi me ocurrio con la misma persona dia tras dia hasta que vi salir unas palabras de su boca y ya pense "Esto es raro ¿no me conoce y me esta preguntado que tal?" En ese momento fue cuando gire mi cabeza y ahi la vi a ella, contestando un "molto bene grazie". Yo me lo tome con humor y el me sigue saludando todas las mañanas, eso si, esta vez estoy segura de que es a mi, la italiana ya no esta, jeje.
¿Para que os cuento esto? Para contaros que el viernes habia una especie de quedada para toda la empresa, cervezas y cubatas un 1% mas baratas que para el resto de los mortales, y ahi que fui con unas compañeras de trabajo y ahi que me encontre con el chico en cuestion. Yo que no necesito mucho pie para hablar y lo hago sin parar cuando estoy nerviosa, le conte lo sucedido. El muy amable me dijo..."Ouu noou, si yo te saludo a ti, tu siempre sonries y eso es cool" (le queria dar una entonacion ingles americana pero no se, creo que me he perdido por el camino). Sin venir a cuenta me dio un ataque de alergia y estornude como que mil veces seguidas asi que la noche acabo cuando se acabaron mis pañuelos.

El sabado fui a cenar a casa de otra compañera del trabajo, era el cumple de su novio. Cenamos unos tacos muuuy buenos, picaban lo justo hasta que llego aquel mordisco, comence a sentir algo y un segundo mas tarde aquello estallo. Madre mia, ni en Lima me comi algo tan picante, sin lugar a duda en la batalla "Pimientos picantes vs Papilas gustativas", las segundas fueron derrotadas.
Para acabar la noche y con un par de botellas terminadas nos fuimos a bailar un poco a Apolo. Tres cuartos de hora despues de llegar, pusieron la primera cancion conocida y empezo la performance de un señor aleman que teniamos detras. Que movimientos, que destreza con la cadera... su novia, mujer o lo que fuera, estaba de lo mas avergonzada viendo el baile de cortejo. A la media hora se tuvieron que marchar a la barra a pedir y es que bailar es lo que tiene, la deshidratacion es un peligro!!!

Y asi fue mi fin de semana, el domingo enterito en casa, limpiando (que vaya paliza eso de limpiar baldosas, nunca se acaban), viendo una peli y leyendo

5 comentarios:

  1. jajajaja, me encanta todo lo que te ocurre Esther!!

    ResponderEliminar
  2. Voy a lanzarme a la piscina y decir que este anonimo ha sido Crisma!! he acertado??

    ResponderEliminar
  3. jua jio jua jijiji jio jua jio jua

    ResponderEliminar
  4. No te fies un pelo de un notas que usa la palabra "cool "
    Sea de Utebo o sebastopol.
    Y lo de los tacos..... pa escojonarte !!!!!

    ResponderEliminar
  5. te podias haber hecho una foto despues del pimientito seguro que hasta morena estarias con ese pimiento , te puedes reir de los del Marpy te fijastes en el señor aleman pero los chinos o lo que sean por esas tierras tambien deben de ser un poema ¿NO?tenias que haberte pedido una salsita y todos muertos , claro que sin salsero pues no es lo mismo ... saludos a Pinkito ,se notaba su ausencia
    un beso para todos
    raquel que se pone dura la pelea piensa piensa y encima la escritora vuelve a casa a toda pastilla ....

    ResponderEliminar