miércoles, 12 de septiembre de 2012

Caca day

Aiiiii como os he cautivado con el titulo de mi entrada eeeh, como que con ese titular a uno ya le entra la curiosidad por ver que le ha pasado al otro pobre para tener que hacer una entrada con semjante titulo.

El dia no ha empezado nada mal, romanticon!! Y es que hay que ver lo que hace esto de estar enamorada, que hay que levantarse una hora antes para hablar con tu chico un rato?? No problem, me compre un corrector antes de venir, Viva en antiojeras!!  Y que el tiene que trasnochar para que hablemos un ratico, pues ahi que esta tambien fiel a la cita.
Asi que oye el comienzo del dia, aunque ha sido demasiado temprano, no ha estado nada mal. La furgo llega a recogernos y camino a la empresa. Llego a mi sitio y todo se pone en funcionamiento, ordenador encendido, mirar el correo, este no lo entiendo, lo dejo para luego; y en este me pide que? buff tampoco lo entiendo... Mierda, las 9 ¿cual es la sala? queria prepararme antes de la reunion y no me ha dado tiempo a hacer nada. Modo ingles puesto en ON y esa cara... ¿de que me suena? Ahhh siiii claro, es la que pongo yo cuando no me entero de lo que me estan diciendo. Mierda! Soy yo la que esta hablando y no me entienden, reinicio el modo ingles pero da fallos todo el rato, que estres!!
Salgo de la reunion nervous nervous pero me siento en mi sitio pensando "al final me ha resultado util el windows, mayuscula, n" todo esta apuntado ahi. Empiezo a enviar los emails. Mierda!! vienen a consultarme algo. Han decidido ponerse a mirar la documentación para darme apoyo, genial! pienso yo... me quieren dar apoyo porque me han visto perdida. Fijate, ya no solo me pierdo andando por ahi sino que tambien me pierdo leyendo papeles, toma ya!!!
No puede ser... otra vez? Mierda! Y esta vez de la de verdad. Sudorcico frio de esos que te dejan destemplado para el resto del dia y ahora retorcijon de barriga, que diver!!!!!
Mas email que no entiendo y mas cosas que hacer, porque esto esta hecho pero no esta bien, Mierda! Esto que has preparado de la manera oficial no le gusta a China asi que mejor hazlo añadiendo 2 columnas, genial, una hora y media perdida.
Mierda!! internet explorer ha dejado de funcionar, Arrrrrrrrrgh, viva el salvado automatico de entradas.
Salimos de la oficina una hora mas tarde de lo necesario, llego al hotel y ¿donde esta el ascensor? Tengo que subir 16 plantas y dudo que llegue a la 3, calma Esther que con respiracion esto se pasa. Noo!! Mierda.. no se pasa!! sudores frios de nuevo. Otra vez en activo  me pongo a buscar unas presentaciones ¿pero donde narices estan? tengo que pedir ayuda "global" ;) despues de otros 30 minutos desperdiciados. 
Al final salgo a cenar ¿y porque no? A un chino nada menos que vamos, decido que no mezclo pero al final sabeis que?? Mierda!
Y nada, como vereis una caca day, ganas de ponerme un puestecico y vender pipas

5 comentarios:

  1. Dios mio ,si es que yo por las noches rezo para que al dia siguiente todo te salga fenomenal ,pero claro mis Sanntos con esto de la informatica pues como que no ...y el ingles tampoco es que lo lleven muy bien , ya me entero si en mis devociones hay alguno que entienda algo de estas cosas tan dificiles que te toca hacer bueno la señoritas supervisoras tambien las pasan canutas que se dice en mi pueblo, animo cariño que seguro que son ellos los que hablan o te entienden mal
    mil besos

    ResponderEliminar
  2. Vamos,que no es para tanto!sudores los que ha tenido tu prima,además si Colon no se hubiese perdido,no habrias podido ir al otrol lado del charco.Besicos pero con mascarilla

    ResponderEliminar
  3. Venga campeona! que cuando pasen unos dias te reiras de estos momentos! Tu puedes con esto y mucho mas!. Bss Teresa

    ResponderEliminar
  4. Ya queda un poquito menos, de hecho la cuenta atrás ya ha comenzado. 6 días... Un besico :)

    ResponderEliminar
  5. corderaaa!!! animooo!!! que tú puedes con eso y mucho mas!!!un besico!

    ResponderEliminar