martes, 4 de septiembre de 2012

Primera parada. Doha

No podía ser de otra manera, 6 horas de vuelo ya me han dado para contaros historias.
Comencemos.....

La semana pasada estuve en Alemania y lo unico que saque en claro fue.... a ver que pienso... aah si, nada!! fue una semana en la que de principio a fin me pregunte ¿pero que haces aqui?  En fin que debido a mi no saber que hacer me pille un resfriado de los buenos.
De vuelta a casa el finde fue genial, que pronto se acostumbre una a la vida en pareja ;)
Y ya el lunes corriendo a terminar las maletas, venga empecemos a repasar, cortauñas? dentro; pinzas? dentro;

Primer problema mañanero, la tarjeta de la empresa no pasa para pagar el taxi, aiii mi madre como no me funcione la tarjeta ¿como pago las 19 noches en el hotel? El taxista muy majo me dice que no hace falta que le pague, que somos vecinos, que me recuerda de pequeña cuando le iba a comprar el pan ¡¡¡Tomaaaa ya!!!  Pero le pago, le pago, no os vayais a pensar.

Llego al aeropuerto, las gallinas se suben al carrito y me empiezo a sentir Marianico el corto llegando a la capital, que momento, que nervios.... encuentro la mesa de Qatar Airlines y me pongo en la fila de Business Class pero claro las gallinas no pegan en esa fila y un amable asistente me indica que me cambie de fila, Aiiii pobre ingenuo, que esta vez las gallinas viajan en primera. Este hecho hace que ya me conozcan y cuando separan a la gente en filas ya saben donde volamos mis galliinas y yo. 

Me meto al avion y oye que lujo, comida de 5 o 6 estrellas michelin por lo menos, te con sus pastitas y mil millones de toallitas humedas. Y que decir de la silla, modo despegue, modo comida, modo dormir, modo dormir a pierna suelta... pero una cosa ¿porque estoy mas alta que el resto? ¿Como sabe que soy mas bajita? Yo quiero estar al mismo nivel que el resto!!! Y toco y toco botones pero no hay manera y por cierto.... Y aqui llega la parte mas extraña de todas, ¿donde esta la sopa de letras? mi silla se ha convertido en devora libros, me he despistado un momento y cuando he querido hacer uso de los pasatiempos ya no estan, me he levantado pero nada, el libro habia sido engullido por mi asiento sin dejar ni rastro de el. Y se ve que tenia hambre porque ha llegado la hora de las turbulencias y  ¿donde esta mi cinturon? el azafato ha tenido que rescatarlos de las fauces de mi silla.

Llego a Doha, un autobus me lleva hasta la zona de transfers y ostras, esto si que es una sala vip, pido un ice tea y la chica me lo prepara, que nivel!! y entonces pasa lo mejor, conecto el movil, le doy a buscar red wifi y ahi esta, acceso ilimitado sin registros ni historias, aiiiiii mis gallinas estan de lo mas contentas. Lastima de una, que esta un poco tristona porque ha dejado al novio en el gallinero del pueblo y dice que  lo echa de menos, le digo que ya vera que en dos dias esta de vuelta y ella me mira con carica de... si si, eso espero.

Bueno, hora de embarcar en mi siguiente vuelo. Nos vemos en Manila ;)

4 comentarios:

  1. Bueno bueno, empezamos bien el viaje, jaja, como se puede tragar un asiento los libros y el cinturon? si es que lo que no te pase a ti.........., avisa cuando llegues a Manila y a ver que te ha pasado en este viaje.Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno XD Si esto te ha pasado sólo en el aeropuerto no me puedo ni imaginar la de anécdotas en los próximos días.Por cierto, un pájaro me ha dicho que ya vas de camino a tu hotel, cuánto me alegro :) ¡MUA!

    ResponderEliminar
  3. ni los guionistas buenos escriben estas cosas hija. yo ya tengo varios contactos y te llevamos al cine ..que tus aventuras dan para todo lo de tus gallinas es buenisimo no las tires que se queden contigo te haran mucha compañia y seguro que a
    los demas nos haran reir alguna que otra vez
    besitos aragoneses

    ResponderEliminar
  4. No dejas de ponerme una sonrisa cuando leo tus post!! disfruta al maximo! bss

    Teresa

    ResponderEliminar