jueves, 20 de septiembre de 2012

El eructo de despedida

Ale que a gustico se ha quedado la señora, pues no va y me suelta un eructo. Yo que estaba toda nerviosa esperando que apareciera en la sala y hace su aparicion con una entrada asi de espectacular. Una risita y un Opps I'm sorry!! Yo comienzo con mi presentacion, dos lineas despues ella va a preguntar algo ¿ya? mira a mi compi y le pregunta ¿Has visto esa pelicula...los angeles de Charlie? Pues esta chica me recuerda a una de ellas, ¿como se llama? No es Cameron Diaz, ni la Lucy Lu... Aiiii, como era!!!  Dreeeew Barrimore. Si si, esa justo!! Pues me recuerdas un monton, asi sobre todo si te miro desde aqui ¿Queeeeeeeeee?Oye que alegria, que ahora tengo un parecido razonable a una famosa guapetona y yo sin saberlo, jejejejejejeje.
Pues nada que ya vuelvo mañana de mi primer viaje a Manila, bueno ya sabeis muchos que ha sido un poco durillo, pero tengo una pregunta ¿quien me va a hacer la cama ahora? ¿Y el zumito de naranja recien exprimido? Espero que las zapatillas esten todos los dias esperandome al ladito de la cama, estaran verdad? Aiii madre que ahora que lo pienso estoy tan bien..... que noooo que es broma que me muero de ganas de veros a todos y a ti, que tengo unas ganas locas de verte cuando se abran las puertas del aeropuerto

2 comentarios:

  1. aqui si, aqui es el sitio adecuado , pues bueno oye que al final a todo se le puede sacar la parte positiva te olvidas de las comidas , el calor , las tripitas , el idioma , y los apuros diarios para salir adelante y oye que no es tan malo , y tus nietos cuando lean las aventuras de mi abuela pues bien orgullosos estaran como lo esatamos todos hoy de ti buen viaje que los vientos sean buenos y que ese avion lo disfrutes un poco por todos y que cuando esas puertas se abran ................
    besos

    ResponderEliminar
  2. wapa que ya estas por barna, que ganas tenias y tenemos todos de verte, yo sobre todo.Ala venir yaaaaaaaaaaaaa. Un besico

    ResponderEliminar