lunes, 10 de septiembre de 2012

Villa Escudero

Primer sabado en Manila y primera excursion. El destino "La Hacienda Escudero"
Hora de recogida: 8 am
Hora de llegada: 10 am
Al señor Escudero solo le faltaba un McDonal, vaya terrenico que tenia.
Lo primero:  visitica al museo, al que no le encontramos mucho sentido, era una mezcla rara  de cosas antiguas, figuras de santos de esos que salen en semana santa, animales disecados, trajes llenos de polvo, cascos, monedas y posesiones del Sr. Escudero... pero vamos que yo visite el lugar con mas encanto de villa escudero, villa toilet! claro que si, porque una ya esta con el mal del turista asi que a los 5 minutos de entrar yo tuve que salir y vaya jaleo, que si mira el papel, ostras que aqui hay un cubo de agua, venga esther, animo!! con mal cuerpo y ponte a echar aguica de un cubo, tomaaaa ya!! en fin que consegui salir del baño (que ya iba yo con idea de que algo no iba bien, porque cuando tuve que dejar todo mi bolso dije, espere espere que las toallitas se vienen conmigo) En fin que despues de semejante estreno me monte en un carro tirado por un bufalo o semejante y ale a dar un paseillo con hilo musical incluido. No he tenido paseo mas romantico en mi vida, madre mia que canciones, para saltar del carro en plena marcha. En fin que entre sudores llegamos al lago para hacer canoa rafting, hubo dos arriesgados que se subieron en las cuatro maderas y dieron una vuelta por el lago, yo con mi cuerpo como que no me apetecia mucho mojarme el culo así que a esperar me toco.
Despues fuimos a comer y aqui empezo lo divertido, tu llegas a una cascada y toma... tu esperando la cola de caballo del monasterio de piedra y te encuentras con una cascada artificial, pero bueno no pierdes el animo y piensas.. mira que majico esta todo, con sus mesas y todo para comer dentro del rio. Llegas abajo, te metes en el agua y toma!!! chancla pegada al suelo ¿como hago para andar? pues nada, poco a poco y con cara de circunstancia. Al final llegas a la fila de la comida, coges tu plato y empiezas a echar comida. Prueba numero 2, llega al banco con tus chanclas que se pegan al suelo y haciendo equilibrios con el plato de comida. Buffff he llegado, solo un pequeño resbalon que solo nota un aleman. Me relajo con los pies dentro del agua y tanto me relajo que una de mis chanclas se sale del pie y se va rio abajo (si si, esas chanclas que se pegaban al suelo) Mi chancla!!! Mi chancla!!!! que alguien la coja grito cual locuela desesperada, un filipino la coge, me mira y se rie, yo levanto los hombros en plan "que le vamos a hacer"
Se acaba la comida y asistimos a unas danzas filipinas durante hora y cuarto, yo consigo quedarme dormida en la silla, estoy en segunda fila!!! Aun asi los filipinos me regalan un pajarico que han hecho con unas hojas, todo una obra de arte! Otra vez al bufalo car y luego a la furgoneta, 2 horicas y de nuevo en Manila.

8 comentarios:

  1. muy bonica mi niña , y esas aguas super relajantes hasta parecen frequicas y todo , proxima excusion chanclas en condiciones tenias que haberte llevado esas de buceo que lleve a barcelona, que ya ves si una no va preparada para la vida pues pasan casos podia haber sido mucho peor si no es por el filipino , me veo a los del pajarico de papel fabricando chancla ocasional de turista jejeje .. ¿por cierto , y tu tripita donde esta ?

    ResponderEliminar
  2. errata : el pajarico no era de papel sino de hojas , perdona el descuido

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay, ay, ay, pero qué gracia lo de la chancla! Suerte del buen hombre que la recuperó :) Un besico

    ResponderEliminar
  4. esta año me llevo el premio al mejor comentarista fijo ,aunque tendre que esperar que la ganadora de la otra aventura esta malita y claro las ganas no son las mismas y el profesor tiene muchas oportunidades asi que esperamos las votaciones un beso para todos

    ResponderEliminar
  5. momento chancla muy bueno!!!!!
    un besico

    ResponderEliminar
  6. El Anónimo anterior soy yo, Piluca
    besicos

    ResponderEliminar
  7. corderrraaaaa
    sabes quien soy?

    ResponderEliminar
  8. hola soy nerea estas muy guapa en la foto y el agua estaria limpia no...jajaja bueno k siga a si todos los dias

    ResponderEliminar