miércoles, 5 de septiembre de 2012

Welcome to Manila

El sonido de los pajaritos (musica ambiental de la sala de espera en Doha) se va haciendo cada vez mas lejano, me dirijo a embarcar en el segundo vuelo y cuando llego voila! este avion es mucho mejor. Si en el anterior vuelo los asientos me parecian grandes en este mas y mas espacio y mas pelis y mas comida, esta vez decido no pedir postre porque creo que sin bajarme del avion ya he ganado un par de kilitos, pues eso, otro neceser, otro antifaz y ahora tambien un pijama!!! Chico, que estoy en la gloria. Total que en este avion no tengo compi, muuucho mejor pienso, mas relajadita. Me acomodo y me paso las siguientes horas viendo el comienzo de una serie, me quedo dormida, me despiertan para comer ¿mas comida?, vuelvo a poner el comienzo de la serie, me vuelvo a dormir, ahora tengo que ir a hacer pis, por su puesto luciendo estilo con el pijamita. Total que llegamos a Manila, aiii que lejos esta esto de las españas por dios y yo les digo a mis gallinicas que vayan envalentonadas, que no se les note el nerviosismo y ahi que vamos todas junticas a buscar la maleta. Perfecto! la maleta sale pronto y puedo salir a buscar al conductor que me lleva al hotel. Vale, tengo que ir a la letra M, si si a la M de Martinez, eso ponía en mi email. Salgo del aeropuerto, me recibe un bofeton de calor de esos que te queman pero yo pongo cara de no estar sufriendo (mentira cochina, llevo unos vaqueros y estoy sudando que da gusto) La cosa es que yo quiero llegar a la M que es donde el señor me viene a buscar. Total que llego y no veo a nadie, bueno.. quiza haya cogido un atasco. Mmmh que raro... si sabia que venia es extraño que no este ya aqui. Llevo una hora aqui sentada, esto ya me huele mal. ¿Te apuntaste algun telefono? Muy bien Esther, ¿quien se va de viaje sin telefonos? Mi nombre suena en los altavoces cual niño perdido en un centro comercial. "Atencion, Señorita Esther Martinez esta esperando en la letra M" pero nadie responde a mi grito desesperado. Otro intento mas, que no se diga, siiiiiiiiiiiiiiiii, alguien lo ha localizado,  el señor esta en la letra T!! Es la letra donde siempre acude todo el mundo pero fijate por donde conmigo el señor que me mando el email se confundio (ahora le tengo un cariño cuando le veo....) Idiota!! hacerme sufrir asi. Yo no sabía si cogerme un taxi y prometerle que en un futuro cercano le pagaria, montarme en una gallina y echarme a volar o directamente darme la vuelta y montarme en esos aviones tan guays.
En fin que cuando me encontre a Alex casi me lanzo a besarlo, con permiso de los respectivos claro, pero es que comprendereis mi angustia al verme alli, en fin que vaya liberacion senti. Ale hop!! Montada ya en la furgo temperatura -10 grados nos dirigimos a buscar a mis compañeros que...... continuara

6 comentarios:

  1. buen principio ... pero vamos que ya veo que sales airosa de los problemas yo seguro que ahi me hubiese quedado con mi maletica y las gallinas pero bueno que con esos vuelos nos estas poniendo unos dientes largos largos ...que pasada la señorita Martinez este viaje se va a lucir porque si antes de llegar ya tenemos nivel pues en el hotel ..bueno esto siguiente capitulo

    ResponderEliminar
  2. hoy es el cumpleaños de Raquel , felicidades pero vamos que no se ha invitado ni un cafe ni na , desde que tiene puesto elegante ...

    ResponderEliminar
  3. wapa, madre mia pero siempre te tiene que pasar algo??? de todas formas yo y mis gallinitas se hubiesen acojonado tanto que el siguiente vuelo lo cojo y me vuelvo jajjjajaja. Suerte en los proximos dias, y de todas formas si los aviones son asi, que hasta te dan pijama, el hotel tiene que ser una maravilla. Esperamos mas capitulos estoy esta super interesante

    ResponderEliminar
  4. buenoo,diez intentos despues tu prima ha conseguido publicar,por cierto,si no me lo dice la tita no me entero

    ResponderEliminar
  5. fervientes admiradoras de tu blog reclamamos nuevas aventuras o unas foticos o algo asi , que uno se conecta con ilusion de hacer unas risas y nada. hasta pronto pinkita

    ResponderEliminar