martes, 6 de noviembre de 2012

Aqui se desayuna arroz

No me quiero enterar pero de una y otra manera me acabara entrando en la cabeza.
Madre madre, pero que animada empiezo yo las mañanas, venga... alla vamos con otra entrada

6 am. Pi pi pi piii, Pi pi pi piii ¿pero que suena? Ostras el despertador. Hoy no me he despertado en toda la noche y me despierto asombrada y con un poco de fastidio. Casi siempre me despierto a mitad de noche, miro el móvil y siento ese gustillo que te da el saber que aun te quedan varias horas para dormir. Hoy no ha pasado eso pero me he levantado rauda y veloz a encender el portátil.

6:03 am Na na naaaa. El ordenador se está encendiendo, aprovecho y pongo el agua a hervir que me tengo que preparar algo para comer que ando con el estomago delicado.

6:05 am Bruuuuuuuuuuuuuum. El aire acondicionado se esta encendiendo.

6:10 am Uuuuh ap Inicio sesión de Skype

6:15 am Pareee, un momento que el agua esta prfff, prffff, voy a echar el arroz. El arroz está en un armario por encima de mi cabeza, dentro de una bolsita porque lo compre a granel, me pongo de puntillas para alcanzarlo, apoyo mi dedo en la bolsa y.......... Viva!!! Viva!!!! Un rio de arroz sobre mi cabeza. Todo pasa muy deprisa ¿Qué hago? ¿Cojo toda la bolsa? Noo, se terminara de romper ¿Dónde tengo un taper? Esther no hay tiempo, con las manos. Como si mis manos tuvieran una capacidad infinita intento coger el máximo posible de esa cascada de arroz,  acabo con dos puñadicos en la mano que no llegan ni para un plato  y el suelo llenico de granos.

6:17 am. Si si, ya os he dicho que había pasado todo muy deprisa. Pareee, mira lo que me ha pasado. Jejejejejejeje jejejeje

6:35 am. Fschh, fscchh Uiiii madre….. se quema el arroz!!! 

7:15 am. Le voy a poner unos guisanticos a ese arroz que esta mas soso que soso, abro el armario,  me pongo otra vez de puntillas y pongo la lata de guistantes. Miro por un lado, nada, miro por el otro, tampoco. Agggggg he comprado las latas sin abrefacil. Clack, ñiqui ñiqui, Clack, ñiqui ñiqui. Seguro que esta tecnica es seguida por mas de uno pero yo acabo de unir a este grupo y aun tengo que perfeccionar el procedimiento. Apoyamos la punta del cuchillo sobre la lata y le damos unos golpecicos al mango con la cuchara de palo, metemos el cuchillo y con movimientos de muñeca vamos cortando la tapa y repetimos tantas veces como sea necesario. Me siento satisfecha de ver caer los guisantes. 

7:30 am. Uuuuuuuuuuuuu Mi baño suena asi, en cuanto le das a la luz, el sistema de ventilacion se pone en marcha y ya no hay que preocuparse de posibles ruidos internos. El motor del chisme ese los elimina todos.  Horquilla fuera, con coleta no... otra vez la horquilla ¿donde estan el resto? Aii porque se pierden siempre las horquillas??

7:55 am Pom. Cierro la puerta para comenzar un nuevo dia. ¿Por que ya estoy cansada?

3 comentarios:

  1. Ohhh un post!! :) ya te iba a tirar de las orejas! :P. como van esos animo? Venga campeona!! que tu puedes con esto y mucho mas!!. BSS Teresa

    ResponderEliminar
  2. que bien , como dice Teresa tus seguidores cada dia probamos a ver si nos cuentas algo tan divertido como esto , que seguro que aqui no nos pasa a nadie sobre todo lo del abrelatas hombre irte tan lejos y viajar sin un abrelatas explorador , la proxima vez ya estas prevenida y lo del baño , que bien no con musica y todo ...y tu sabes la suerte que esto te va a dar ( lo del arroz )eso dicen sino mira los novios se les tira el arroz para una vida prospera tu ya te has solucionado el problema a partir de este dia vida prospera y estomago sano que tambien
    eso lo necesitas besos con mucho frio ...y con mucho cariño

    ResponderEliminar
  3. Ves,hace cuatro años estabas ensayando una cancion de Calamaro,ensayos que todavia no hemos visto,por cierto y yo estaba en mi momento zen mientras mientras me depilaban las cejas y me hacían la manicura a la par.Hoy se te cae el arroz(agradecimos enormemente el cambio de arroz,garbanzos,piedrecicas del Ebro...a unos olorosos pétalos de rosa)y a mi ya no me toca momento zen.Besicos con escamas.P.D/es para que sepas quien soy

    ResponderEliminar