martes, 27 de noviembre de 2012

Como salir de un despacho digna

Como salir de un despacho digna es lo que me gustaría averiguar a mi. Soy torpecica, eso ya lo sabía y no me viene de nuevo, pero mi historia con las puertas y sillas va ganando recuerdos de esos que archivas en el rincon de tu cerebro de "momentos embarazosos"
Pues bien, yo puedo estar en una reunion y expresar mi opinion con seriedad pero al terminar y darme la vuelta siempre viene mi momento de gloria, choques con las sillas, con las puertas, tropezar al salir, quedarme enganchada en el pomo de la puerta o caerse encima de una silla.
Eso me ha pasado hoy, he tenido que ir a hablar con el super jefe de la oficina. Y ahi que ha ido la Esther, con sus pantaloncicos de lino, sandalias, sus rizos sin peinar y con la cara bien limpica. Que soy lo contrario a lo que puedes encontrar en esta oficina, todas van con sus pantalones de traje, las sandalias estan prohibidas, los rizos parecen que tambien porque todas tienen el pelo mas liso que liso y perfectamente maquilladas. ¿Os acordais cuando nos reiamos de aquel video cuando salian en el baño? Pues ahora me rio menos, porque para lavarse los dientes hay que hacer fila, y no hay dos lavabos como en Barcelona, no no, tienen 5  y todos ocupados. Que yo me pregunto ¿necesita una chica rizarse las pestañas despues de comer? Pues parece que si, al igual que ponerse un rojo pasion en los labios o unos zapatos con 10 cm de tacon que hace que verlas caminar sea muy divertido. Eso si, menudas piernas que tienen las filipinas, sera el arroz pero que ni un gramo de celulitis y unas piernas perfectas. Asi me ponia yo minifalda todo los dias, jeje.
Bueno, que me alejo de mi tema inicial, que yo tenía que ir a hablar con este señor, toc toc, se puede?? si si, claro, entra. Despues de nuestra charla inicial sobre el fin de semana, le cuento de manera muy profesional lo que necesito, el me hace caso ¡¡Tomaaa!! y yo le doy las gracias y aqui llega mi momento de gloria...me giro para macharme, no veo la silla que esta justo detras mio con lo que me tropiezo y me voy hacia delante quedandome con el culo en pompa hacia el. Be careful!! me dice...Yo me medio giro, lo miro y encogiendo los hombros le digo... aiiiis la silla. Y así salgo yo de los sitios, dejando huella...

3 comentarios:

  1. Si es que tropezamos en una rayica lapiz,a quien nos pareceremos!!besicos de todos

    ResponderEliminar
  2. pero bueno yo esperando la entrega fin de ... y aqui tenia una muy diver ...el super jefe pensaria si señor... la española cuando tropieza es que tropieza de verdad y la ropa y demas pues lo mismo hay que marcar las diferiencias si no ,no serias mi Pinkita
    animo que dicen que de los tropezones se aprende mucho ..y otra vez mas animo que ahora si que falta poco preparando maletas ya ....

    ResponderEliminar
  3. cordera!! pero que bien te lo pasas en manila!!!
    que ganas de darte un buen abrazo!!!
    un besico! que vaya bien el dia

    ResponderEliminar