jueves, 8 de noviembre de 2012

Aviso de desconexion

Aiiiiii que me quedo sin electricidad viviendo en el siglo XXI.
Os vais a creer que entro en casa muertecica de calor y veo una nota en el suelo. Uuuuuuhhhhh ¿sera un admirador secreto? ¿Una invitación a un sitio estupendisimo? ¿Una carta de la compañia de luz diciendo que si no pagan la mensualidad el sabado me cortan el suministro? Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, acerte con mi ultima opcion. No es que no paguen la factura de internet, es que no pagan nada!!!
Lo primeros pensamientos que se me vienen a la cabeza ante la proximidad de la oscuridad
  1. Vivo en un piso 27 asi que luz de la farola de la calle entra poca
  2. Vivo en un piso donde hace muuuucha calor y donde las ventanas no se abren así que el aire acondicionada es muuuy importante
Y con una simple carta comienzas a pensar que harias si se diera esa situacion.
Comencemos:

El modem necesita luz así que me quedo sin internet, por lo tanto, no skype, no series, no whatsaap, no a esos ratos muertos que no sabes que hacer y los pasas mirando como cambiar el color de tus muebles. Internet Cero. Solución...Bajar al bar de abajo o robar el internet del vecino.

De todas maneras no pasa nada, tengo en mis manos unos libros muy interesantes asi que aprovechare para leer unos capi... aiiiii si solo voy a poder leer por la mañana que si no no veo, aiii pero por la mañana aqui se hace una bomba de calor que te mueres. Leer Cero. Solucion. Bajar al bar de abajo, lo de robarle la luz al vecino ya se me presenta complicado

Grrgg Grrrgg, me suenan las tripas, habra que preparar algo. Mira, unos macarrones con tomate me apetecen. Pongo el agua en el cazo, giro la llave y aiiii pero si tengo vitro. Comer caliente en casa cero
Solucion. ¿A que os la sabeis? Pues claro que si, que sois muy listos. Bajar al bar de abajo y que te la claven bien porque vives en la zona pija.

Y bueno, ya se que habra alguno por ahi que diga eso de, vaya vaya con la esther que se esta quejando porque no tiene luz y hay un mundo de posibilidades ahi fuera, un poco mas fuera que el bar de abajo. Pues si, toda la razón del mundo, voy a salir al mundo exterior a buscar la luz. Os preaviso que la próxima entrega comenzara asi.... Encontre la luz ¿donde? pues donde va a ser... en un centro comercial

Os dejo una fotico con un poco de todo, el piso, las vistas y yo

3 comentarios:

  1. Esto se complica,no puedes hacer fogata para calentar la comida,porque las ventanas no se abren y aparte del calor se llenaría de humo.SSolucion,gazpachito del tiempo y ensalada hecha en el dia,porque la nevera tampoco funciona

    ResponderEliminar

  2. es precioso todo las vistas el piso y tu ..
    ya me gustaria a mi ya ... un trabajito como el tuyo en un apartamento como el tuyo y en un lugar como ese ...
    la luz no la busques mas ... lo que hay que buscar es el responsable de pagar el recibo y como te gustan las denucias ala a denunciar al que sea necesario ..se nota que esas tripitas te estan dando una tregua estas guapisima espero que lo de la luz no llegue a nada serio por que sino como dice Raquel la cosa se complica
    un beso amoroso de madre ...

    ResponderEliminar
  3. raquel lo del premio al comentarista esta chupado porque nos estamos quedando solas ...asi que ya estas empleandote a fondo suerte con tu otro premio ...

    ResponderEliminar