viernes, 16 de noviembre de 2012

Masaje Balines

Ayer fui a darme un masaje, no estaba muy segura de que elegir, pies? espalda?... Me decidi por un masaje Full Body Balines.
Musica relajante, luces muy tenues y para ponerle el toque filipino, aire acondicionado a menos 10 grados. Esto hizo que las toallitas calientes fueran mas que bienvenidas.
La masajista,  una filipina menudita con la fuerza de un vasco, hay que ver que presion ejercia la condenada. La señorita me preguntaba que si estaba bien y creo que solo una vez le pude contestar porque el resto no podia ni respirar.
Total que ahi estaba yo intentando buscando la relajacion, pensando en regalos, vuelos, salidas, cuando una palmada me saca de mi nube. Esta señorita me ha fastidiado el momento zen :(
Ahora me coge el brazo, me da unos golpes y vaya... en la mano me relajan un monton... Pues toma puñetazo en toda la palma de la mano, Aiiiiiii
Bajamos a las piernas, ahi no puede hacer daño pense yo, error, dolia igual y usaba un aparato de tortura y encima llegamos a los pies y toma otra vez puñetazo.
Pero no todo fue sufrir, la filipina se subio en la camilla y me dijo... abre las piernas y yo pues...me eche a reir, culpare a la falta de ropa y a que me estoy leyendo el libro de las sombras de grey pero oye que me dio una risa tonta que la filiipina debio de pensar que iba borracha, al final abri las piernas, la señorita se coloco y ale a masajear la espalda, dolor otra vez, no pasaba la hora.
Para relajar el cuerpo un masajito en la cabeza, ese si que mola.... pues tambien hay que ejercer presion, no hay manera de relajarse en este masaje balines.
Pero bueno todo hay que reconocerlo y cuando me dijo "Finish" pense "pues no ha estado mal"
El proximo el de pies

5 comentarios:

  1. A mi ni masaje balinés ni nada.cuatro💉💉💉💉que me he llevado de regalo por tener una infeccion audiogargantil de esas que yo suelo gastar.En la próxima entrega te confirmaré si se incorporan a la ofrenda nuevos baturros😜

    ResponderEliminar
  2. Los cuadraditos son inyecciones

    ResponderEliminar
  3. Y este era una carita sonriente,besicos con escamas

    ResponderEliminar
  4. pues oye :que uno se relaga solo de leer , con golpecitos y todo que esos son los que te despiertan los músculos ,al masajito de pies le pasa lo mismo que no todos los puntos son caricias pero bueno que el final es el que vale y se queda uno nuevo asi que me alegro que te hallas decidido que es muy beneficioso para cuerpo y mente cuidate todo lo que puedas que estamos lejos lejos para hacerlo por ti
    besos ya ,con muy poquitos germenes ,ya veo que los de arriba estan mucho peor que yo que con unos sobrecitos he arreglado la cosa
    hasta proxima entrega ...

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno, yo que confiaba que pudieses darme luego un masaje a mí basados en tu experiencia... Pero oye, lo de los golpecitos lo podemos obviar, ¿no? Ay, ay, es que ya me imagino y ¡qué dolor! Menos mal que el de pies fue mejor :) ¡Un besico!

    ResponderEliminar