lunes, 16 de marzo de 2009

Buscando la inspiracion peruana


Ahora entiendo que poetas y cantantes se sirvan de una musa para que les llegue la inspiracion. Mi musa debe de estar de vacaciones porque llevo unas semanas de sequia literaria. Contare que este viernes salimos unos cuantos del consulado, primero vinimos a casa a beber un poquito para caldear el ambiente.Elena es una chica que tambien ha entrado de becaria al consulado, ella vive aqui desde hace un par de añitos. El viernes vino con Gonzalo, su marido, que nos preparo unos piscos que estaban muuuuy buenos, ya os he contado que yo con un pisco ya me pongo contentilla....... cuando salimos de casa fue el gran problema, donde ir... unos querian ir a una discote, otros a otra..... un lio para los que estamos en medio y no sabemos con quien ir. Para mi la noche acabo un poco rara, en un bar del centro con ganas de irme a casa asi que en una locura momentanea decidi coger un taxi y marcharme a casa de karina, hay que decir que eran las 5 de la mañana y ella se habia marchado a eso de las 3, asi que cuando llegue penso que estaba soñando. No hay nada para hablar de cosas transcendentales como beberte dos copitas y que la noche salga un poco diferente a lo que habias pensado......despues de hablar y de beber un buen vaso de agua cai rendida hasta unas cuantas horas despues que karina me desperto porque venian a comer a su casa. No habia otra opcion mas que levantarse.....no habia manera de ingerir nada y mucho menos de entrar en los pantalones del dia anterior... el ultimo bar no era precisamente el bar mas limpio de Lima. La tarde la pasamos en Barranco viendo el atardecer, fue la vista que nos arreglo el dia a todos... por la tarde-noche yo estaba ya que no podia ni con mis pestañas asi que me vine a casa a darme una duchita y a cambiarme de ropa. Como la noche anterior habia dormido en una cama grande el sabado la echaba de menos asi que Karina me paso a buscar y me fui otra vez a su casa, sin duda no me he reido mas desde que estoy aqui que la noche del sabado viendo videos de camara oculta en youtube, por primera vez me dolia la tripa y no por algo que habia comido sino por lo que me estaba riendo.
Hoy domingo nos hemos ido al centro a comprar unos libros, la verdad que el taxista nos ha metido un miedo horrible diciendo que era peligroso, al final lo unico que queria era que le dijeramos que nos esperara y pagarle unos cuantos soles de mas, Enrique que era el mas convencido de la situacion nos ha convencido a todos de que la cosa no pintaba tan mal, yo por si las moscas me he metido la tarjeta de la camara de fotos al calcetin, si querian que se llevaran lo demas pero las fotos NO! La cosa no ha sido para nada como nos pintaba el señor taxista, unicamente teniamos un problema y ese era dificil de solucionar, hacia un calor horrible. Para acabar hemos almorzado en el Parque de la Muralla, luego a casa de Karina a descansar y comer tarta y de ahi a Larcomar a tomar algo. Asi que el finde ha sido completo, confesiones y copas entre amigos, turismo, relax, vistas al mar..... quien quiere mas.
Respecto a la foto... yo no bebo RedBull pero deberian contratarme para que les hiciera la campaña de publicidad. El chico es Chema, otro becario de zaragoza.

5 comentarios:

  1. No es posible que se le haya ido la inspiracion a nuestra musa limeña!!! Menudo fin de semana mas movidito! Si señor, de todo un poco, como tiene que ser. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Raquel! Que te he quitado el puesto de ser la primera. Donde estas? Estas bien no? Seguro que estas con un machote iberico, haciendo cochinadas

    ResponderEliminar
  3. Eso de que me has quitado el puesto....os dejo que tomeis confianza,solo.Ha sido una semana intensa,el jueves celebramos otra vez el cumple de tu sobri y otros mas que los hacen en el trimestre,asi que ya conozco otra piscina de bolas,yujuuu.El sábado fuimos a un concierto,de los mios y curiosamente,a Ramón los que mas le gustaron fueron los Ladrido de perro afónico,mas conocidos como Testament,Megadeth un poco flojos y de los Judas Priest,que voy a decir,pues que el cantante tiene un fondo de armario más grande que la Barbie,que cambia más de abrigo que de opinión y que me sigue gustando la moto que saca al escenario,el domingo descanso,por cierto lo de melenudos que no tienen dinero pa cortarse el pelo,ya no,peinan casi todos raya ancha.Besicos,te ha llegado la musa o sigue de vacances?

    ResponderEliminar
  4. jua jua jua heavis con ralla ancha??? de esos tengo varios en el tandem.....

    ResponderEliminar
  5. Cuidado con empezar a decir cosas de la ralla ancha o en medio. Vamos a renegar de estas bebidas del demonio que no hacen mas que confundir a mis hermanos. Guapetona me alegra saber de ti. Besotes

    ResponderEliminar