sábado, 7 de marzo de 2009

Repaso semanal


Es un conocimiento universal que el becario se encarga de las labores mas pesadas y aburridas, hasta ahi estamos todos de acuerdo pero al menos esperas que el jefe tenga ciertas nociones basicas sobre la nueva persona que esta danzando por la empresa. A principios de esta semana hablando con el consul, el hizo la siguiente afirmacion ".....porque tu como sociologa........." eeeeeeh? Mire con cara incredula a Kate que intentaba no reirse y volvi a mirarlo a el que seguia tan feliz con su discurso asi que pense que para que iba a cambiar esa idea que se habia formado de mi, en definitiva, atender al publico es como hacer un master.
Esta semana esta resultando de lo mas intensa, de ahi a que tarde tanto en dar noticias. El martes fue un dia espantoso, de aqui para alla con papeles y consultas imposibles sin respuesta. A las 4 de la tarde aun quedaba trabajo para otra hora mas asi que me quede con Gladys para ayudarla y marcharnos antes, de todos modos habia que esperar porque un compañero se iba de vacaciones y habiamos quedado para tomar unas cervecitas a la salida del trabajo. No llegue muy tarde pero el miercoles cuando me desperte pense que era sabado asi que me di media vuelta en la cama pensando en lo tonta que habia sido por poner el despertador, cuando me di cuenta que en realidad aun estabamos a mitad de semana salte de la cama pero ya no habia nada que hacer, habia comenzado el dia estresada. Claro esta no tenia comida y probe uno de los menus que compran mis compañeros del piso de arriba, gran cantidad de comida casera que viene de no se donde y cuesta muy barata, en fin que era una prueba de fuego para mi pobre estomago.. parece que me sienta bien y por la noche aun me quedan fuerzas para ir a un mejicano a cenar y a un bar en el centro a tomar un pisco.
Y con carita de sueño llegue al jueves, por la mañana mas de lo mismo en el trabajo..... eso si, si hay un momento del dia que espero que llegue ese el el almuerzo, me encanta la hora de comer, nos reunimos la gente mas joven en la cocina y nos ponemos a hablar, he de reconocer que algunas veces soy de las primeras en entrar y de las ultimas en salir... las ventajas del becario, no puedo aumentar la productividad!
Por la noche quede para cenar en Tanta con Enrique y Maje y despues nos fuimos a La Caleta (o algo asi) a tomar algo con Giovanni... y bueno el jueves se convirtio en viernes porque a lo que apoyaba mi cabeza en la almohada ya eran las 3 de la mañana. Por supuesto cuando he escuchado el despertador pensaba que llevaba 5 minutos durmiendo y claro esta he llegado tarde a trabajar. Mas tarde Giovanni me ha confesado que ha llegado mas tarde que yo, asi que bueno visto lo visto las sabanas no hacen distincion y se le pegan a todo el mundo, peruanos y españoles.
A las 15:30 una vocecita no hacia mas que incordiarme para que me diera prisa en acabar y marcharnos a casa, de vez en cuando la vocecita iba acompañada de un pellizco "Jo, Kari, me haces daño...ya voy" Asi que ante tanta urgencia a las 4.15 ya estaba tumbada en mi cama leyendo el final del 4º libro (por fin voy a saber como acaba la historia del vampiro!!!) Acabar el capitulo me ha costado dios y ayuda porque mis ojos se cerraban, en un momento ya no tenido fuerzas para mantener los ojos abiertos y he amanecido dos horas despues con una voz muy familiar "Endorita.... que haces?" De verdad que no sabia ni en que parte del mundo estaba.
Una vez despierta he quedado con Maje en Saga de San Isidro para comprar algunas cosillas (6 soles el trayecto... me parece justo, hay un atasco a estas horas horrible) Mañana me voy en un barquito a una isla, entre las actividades planeadas esta la pesca asi que espero que se me haya pegado algo de las habilidades de mis amigos y los deje a todos sorprendidos. La compra final ha sido una camiseta, un bolso y ropa interior (mi secadora me esta dejando bajo minimos, destroza todo!) Importe total... 83 soles, no esta mal! Entre camisetas y bolsos nos hemos encontrado con Karina y su tia Coqui y nos hemos ido a cenar a un Chifa que es un Chino. La comida estaba buena pero no quiero echar cohetes, queda toda la noche por delante asi que por si las moscas me voy a tomar un sobrecito para hacer la digestion que no quiero que mi estomago me estropee el dia de mañana.
Os pongo una foto de una señal que me hizo especial gracia, si no quedaba claro que ahi no podias dejar las caquitas de tu perro, te hacen todo tipo de dibujo para que identifiques y decidas si la caca de tu perro esta permitida o no.

5 comentarios:

  1. Y nosotros pensando que habías estudiado empresariales...pues aqui seguimos con mucho aire ,el típico del Moncayo,que te congela hasta el pensamiento.El cumpleaños,bien ,tu sobri no paró de saltar en las colchonetas y ahora tiene dolor de espalda.Esperamos que no te haya sdentado mal la comida china,besicos.

    ResponderEliminar
  2. Oye oye oye, , que yo estudie Administracion y direccion de empresas, que empresariales es un añito menos, jejejeje. Ya que me he puesto quisquillosa con el tema de los estudios, tendre que puntualizar al maximo, jejejejejeje.

    ResponderEliminar
  3. chica , chica , pero que vida social más extensa llevas ,con tanto nivel alli , (con isla y barquito para pescar y todo ) pues que da verguenza casi decir ,que aqui, tambien te queremos y esperamos tu regreso , por lo menos yo te espero un beso y cuida esas islas que si te nos pierdes cualquiera te encuentra

    ResponderEliminar
  4. Anónimo!!!! Firma el comentario que sino no se quien eres

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que este anónimo nos va a tener en ascuas hasta el final!!! Yo tambien quiero saber quien es!!! Esther? Tu no estudiaste psicología? Es que con la paciencia que tienes que tener en visados...da para pensar. Como molan las juerguecitas entre semana eh?y tambien pensar que el miercoles es sabado, jejeje besazos mil sol.

    ResponderEliminar