martes, 3 de marzo de 2009

Comenzamos marzo


Poco a poco la niebla se esta apoderando de Lima. El sabado cuando me levante pense que ya que me habia levantado temprano porque no aprovechar y dar una vuelta por Miraflores, cuando entre a la cocina algo hizo que cambiara de idea. La niebla pasaba por mi ventana con prisa, yo pensaba que mis vecinos habian hecho una parrilla pero claro eran las 9 de la mañana y no habia olorcillo a chorizos. Si yo que vivo en un primero tenia problemas para diferenciar el edificio que tengo enfrente no me quiero imaginar lo que sera vivir en un piso 22.

Que duro que es que algo que no eres tu, domine tu vida, en mi caso el que tiene el control absoluto sobre mi es...... Mi panzita. Para que no faltara ningun dia al trabajo, decidio que un buen dia para causarme unos dolores horribles seria el viernes, unos 15 minutos antes de salir del trabajo. He de decir que el restaurante Pasquale ha perdido a una clienta, que dolores mas dolorosos, asi que claro con ese plan me quede en casita viendo mil capitulos de One Tree Hill, una serie americana donde los protagonistas hacen pasarse por chicos de 22 y ya tienes hijos, empresas, libros publicados...una maravilla como podeis ver pero yo estoy enganchada.
Para mejorar un poco mi noche me puse a leer el libro que me habia regalado Tatiana por mi cumpleaños, he de anunciar que ya se todo lo que me va a suceder este año. El libro esta relacionado con el año chino, todo tiene relacion...para un año que lo celebro van y me regalan el libro que va a solucionar mis dudas. Yo soy chancho,lo que comunmente se conoce como cerdo, con ascente de tigre y mi elemento es el agua, cosa que ya me imaginaba al ser piscis. Con algunas cosas me quede impresionada. Os cuento... Mis dolores gastricos estan anunciados desde enero y dicen que van a seguir hasta finales de año, si sobrevivo claro.
Nuevas amistades al Sureste... exactamente donde estoy ahora mismo y las amistades ya las tengo asi que otro punto positivo. Me dice que en mayo voy a hacer una mudanza, uuuufff creo que papa hablaba en serio con eso de que ya era hora de volar del nido, jejeje.
Bueno que el libro me encanto como podreis ver y es que soy una fan de todas estas cosas de predicciones y cosas relacionadas con tu horoscopo.
El sabado por la noche, ya con mejor cuerpo, me fui con Karina, Enrique, Maje y Cori a Barranco. Me pedi la copa mas mala de toda la carta, si es que tengo un ojo!!! eso era alcohol puro de quemar con una rodajita de limon para adornar, madre mia... cada sorbito que daba se me ponian los pelos de punta.
Al salir de este bar descubri que
1. Esto es tan grande que los nombres de los bares se repiten.
2. Son unos perezosos y simplemente le ponen numeritos para diferenciar el bar.
Habiamos quedado en "El portal de los angeles" La cosa era adivinar en cual, si en el 1, en el 2 o en 3. Al final... en el mas lejano de todos. El bar estaba muy bien pero habia dos cosas que no me convencieron... el exceso de incienso y el imitador de Sabina que amenizaba la velada. Eso si, en este bar aposte por algo un poquito mas conocido y me pedi un mojito que resulto estar muy bueno, no se si porque en verdad estaba bueno o porque comparado con el otro este era maravillosamente delicioso. Despues de esto ya tocaba vuelta a casa.
El domingo paso como eso... como un domingo mas, vagueando por la mañana, comprando por la tarde y por la noche al cine. La peli "La duda" y asi me quede yo.. con una gran duda, cada uno habiamos hecho nuestra propia reflexion de la peli.
Y ya casi estamos en martes, con una humedad del mil por ciento que me tiene por los suelos. De musica de fondo tengo a Nicolas, un compañero de trabajo que me regalo un disco suyo por mi cumple. Hasta mañana..

13 comentarios:

  1. lo de la niebla será para que no extrañes tanto zaragoza,Zaragoza.IMagino que la de la foto es Tatiana.De los bares,creo que nec esitan alguien de aquí para aconsejarles sobre los nombres ´,ya sabes,pones una maceta y te sale un bar,Por estos lares tenemos novedades,tu sobri a perdido su segundo diente de leche,el ratoncito Perez le ha dejado dinero pero no tiene tarjeta de visita y para colmo no puede silbar(tu sobri no el ratón).Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje, Me haces reir con tus comentarios Raquel. Muy buena deduccion la tuya, es Tatiana y ese es el libro que te descubre todo el 2009.

    ResponderEliminar
  3. Te iba a preguntar que si en tu libro decía algo de la Serpiente (que soy yo), pero casi mejor no lo quiero saber... Imagínate que me dice que voy a viajar mucho este año... Ya sabes la de cosas que me pasan a mí en los viajes... Menudo estressss iba a tener sólo de pensarlo... Nada, nada... Prefiero vivir en la ignorancia.
    Besos con nubes (aquí, en los Madriles nos llueve).
    Mendy

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa. Con lo facil que es ponerle a un bar casa o en su defecto Tandem, pero bueno ya aprenderan. Cuidate y bebe siempre de lo mejor, que luego se nota. Me alegra verte tan feliz (ya ves que no lo puedo hacer a diario). Es muy entretenido leer tus aventuras y saber de ti. La próxima vez que este en casa, daré un campanazo por ti. Cuidate. Besos.

    ResponderEliminar
  5. hoy aqui tambien llueve,hace un aire demasiado fresquito y mañana es la cincomarzada,no te pongas triste porque tienen dudas de si celebrarlas o no,a causa de unas ligeras brisas marinas de unos ciento y pico kilometros por hora.De todas maneras el viernes tenemos supercumple en otra piscina de bolas,esta tiene colchonetas elasticas y un bar muuuuuy reducido donde estamos sentadas las mamas justito en la zona de paso al baño.Hasta mañana,besicos.

    ResponderEliminar
  6. Por tus explicaciones Raquel veo que estas que te mueres por ir a ese cumpleaños, jejeje. Aqui mañana no me dan fiesta asi que me hare mi calimocho en casa.

    Muchas gracias kalvokevicius y Mendy por los comentarios, me hace mucha ilusion.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti; solo siento no poder estar presente todo lo que quisiera, y no escribir de una forma tan amana como tu,pero lo estoy intentando.Besotes 1000

    ResponderEliminar
  8. Este anonimo no pasa ni una, jejeje

    ResponderEliminar
  9. Nos tienes abandonaditos,hace unos dias que no escribes.¿Tan mala fue la comida del restaurante o fueron los capitulos de one tree hill?tengo una duda dudosisima,los papas de lo uantrihillleros estos son los de sensacion de vivir y sus yayos los de melrose place?lo digo por la edad.Pon foto para comprobar que sigues en perfecto estado de salud.Besicos de tus primosd y sobrina.

    ResponderEliminar
  10. por cierto el reloj de los peruses anda un poco despitado,o es solo en mi aparatico?

    ResponderEliminar
  11. si,es solo en el mio,le cuesta hacer el cálculo.Buenos dias por la mañana,besicos.

    ResponderEliminar
  12. Ya vemos que se te van pegando los palabros peruanos, jeje, porque eso de panzita... Eso de la mudanza en mayo... ya hablare yo con Ignacio, para que no vueles del nido que se esta muy bien con mama. Besazos mil guapa

    ResponderEliminar