domingo, 8 de marzo de 2009

Dia de pesca


Eran las 7 de la mañana y en Lima brillaba un sol increible, primer elemento para un dia de playa conseguido. A las 8.30 todos estamos en casa de Karina desayunando y algunos tomando biodramina por eso de las curvas y del meneito del mar (yo me incluyo entre los algunos del final). Comenzamos el viaje....la parte de detras esta un poco concurrida, Maje, Noemi, Karina y yo, menos mal que el viaje no es muy largo! Llegamos a la playa y cogemos un barquito con su capitan, 20 soles la hora. El capitan compra carnada y nos dirigimos a alta mar, bueno mas bien nos dirigimos a una especie de roca que esta llenita de pelicanos. Nos reparte unas maderitas que llevan enrolladas sedal, un plomo y un anzuelo, nos pone la comida y a pescar! El primero en sacar un pez es Enrique, yo espero notar la sensacion de tiron pero no noto nada, subo todo el sedal y los muy listos se han comido a mi pobre caracol...lo vuelvo a intentar prestando muuuuucha atencion a posibles tirones y por fin lo consigo, un pez!!!!! Poco a poco la caja se va llenando y llenando de peces, al final serian unos 50, yo hasta me di el lujo de parar de pescar y tomar el sol porque considere que ya habia pescado bastante, jejejeje. Despues de 2 horas en el agua nos fuimos hacia el muelle para que nos limpiaran el pescado, pensamos que la señora que esta alli lo va a aprovechar mas que nosotros asi que se pone super contenta cuando le regalamos todos los pescaditos.
Nos vamos a comer a un restaurante con unas vistas muy bonitas, hay una apertura en una roca y se ha creado una especie de mini playita, impresiona ver semejante roca con una especie de pasadizo secreto en medio. De comer pedimos Jalea, que es pescado frito, arroz con mariscos y una causa de cangrejo. Al acabar estamos todos que necesitamos una siesta asi que nos dirigimos en otro barquito a una isla a descansar, bueno... isla isla no se si yo lo habria definido asi pero bueno.
De vuelta a casa el agotamiento hace acto de presencia, una duchita primero y despues ya se vera que ocurre. Lo que ocurrio fue que me entro una pereza horrible y no me pude mover de casa. Internet me mantuvo ocupada hasta altas horas asi que ahora mismo tengo un sueño horrible, el sol que entraba por mi ventana me ha despertado muuuy temprano.

7 comentarios:

  1. QUé envidia... En la playa y pescando... y pescando tanto. Eso te debe subir la morl una barbaridad, jajajajaja.
    Besos pescadores.
    Mendy

    ResponderEliminar
  2. Tus primos los pescateros te daremos unas clasecitas de como limpiar el pescadito,jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Ni clases ni gaitas; camarero por favor, otra parrillada de pescado, gracias. Disfruta por todos aquellos que te seguimos desde la distancia. Da gusto verte tan feliz. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Claro que yes! Yo voto porque Raquel te de unas clasecitas de como limpiar pescado, que en su boda lo hizo de maravilla!!! Que paciencia tiene, y que almas mas caritativas, que le regalasteis los pescados a la señora!Besazos

    ResponderEliminar
  5. Por causas ajenas a su voluntad la autora de este comentario ha estado ausente durante tres dias,pero veo que mi prima también lo está,ande andará?da señales de vida,besicos

    ResponderEliminar
  6. para paciencia la que puso los alfilericos y le dio mil quinientos puntos de sutura a la pobre merluza.

    ResponderEliminar
  7. Mañana prometo que actualizo el blog, estoy falta de inspiracion.

    ResponderEliminar