viernes, 20 de marzo de 2009

Pinkita se va de vacaciones a Huanchaco-Trujillo


Estoy de vacaciones... si si, parece mentira pero incluso siendo becaria he podido coger un par de dias libres y hay que aprovecharlos. Salgo esta noche con direccion Trujillo, el bus es semi cama y menos mal porque el viajecito son 8 horas, salimos a las 10 de la noche y llegamos a las 6 de la mañana. De alli nos vamos a Huanchaco que es donde hemos cogido el hotel, supuestamente esta a 10 minutos en taxi... otra aventura mas con mis amigos los taxistas. Y hablando de taxis................El otro dia me monte en el taxi mas discotequero de toda Lima, el interior del taxi era completamente azul, una luz super desagradable que le tuve que decir que apagara porque estaba destrozando mis retinas, una musica inclasificable y todo ello adornado con unas bonitas fotos de santos por todo el taxi, en la parte de atras una frase que me llego al corazon.. Dios te ama! En fin un taxi para coleccionistas.
Volviendo a mis vacaciones... en Trujillo son fiestas y por lo visto deben de ser parecidas a Pamplona porque tb van de blanco con un pañuelo rojo, por lo menos esa es la informacion que tengo. Asi que bueno espero pasar unos buenos dias.
Por lo demas todo sigue muy tranquilo, sigo en el mismo puesto donde creo que voy a acabar mis practicas. Hace un par de dias viendo una revista vi un anuncio de ropa y el chico que salia en la foto me sonaba un monton asi que al final me acorde de que habia venido por ventanilla, una emocion pensar que un cantante conocido habia estado a escasos centimetros de mi, ahora lo considero casi de mi familia porque su foto ha empapelado media Lima.
Pues nada, voy a preparar mi maleta, volvere el martes espero que con muchas aventuras que contar.. de momento os dejo una foto para que veais las playas por donde voy a estar.

4 comentarios:

  1. Esa playa debe de ser de mentira! Esa foto queda muy bonita como postal, y vale, NO EXISTE! En fin, espero que te lo pases bien, y que desconectes de TODO! Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. yo pensaba que el caribe no existía,pero he estado y si¿esas playas existen,pero voy a tener que ir otra vez para asegurarme (las botellas de ron y de que estan las playas)Besicoooos.

    ResponderEliminar
  3. Cuidado con el sol. Disfruta un monton, y recuerda que lo mejor del astro rey es la sombra. Imágenes de falsos dioses, no te dejes tentar por estampas paganas; San Jose Bendito si te quiere (y todos sus seguidores).Besotes

    ResponderEliminar
  4. que tal esos sanfermines limeños?ya se que has llegado,nos han dado el aviso,nosotros fuimos un ratico al aniverdario tamdenero,porque teniamos que ir a por la chica.Mañana te contaré mas,besicos

    ResponderEliminar