domingo, 22 de febrero de 2009

Carnaval


Viernes 20 de Febrero, 1:00 pm. Se bajan las persianas de las ventanillas de atencion a españoles, el momento mas esperado de todo el dia, mi compañera dice que el momento de estirar de la cuerda y ver como se cierra la persiana se corresponde con un buen orgasmo, no le quito razon, despues de 5 horas de preguntas y malas caras.
A las 4.15 pm comenzaba oficialmente el fin de semana... y yo con esos pelos!!!!!!! Algo habia que hacer, era una emergencia consular... Tras el gabinete de crisis fueron designadas dos personas para que se encargaran de la operacion "Tapar las raices de la becaria". Karina "la peluquera" y Lili "la ayudante" pusieron todo su empeño en teñirme con...¡¡un cepillo de dientes!! El resultado perfecto!
Con el pelo incendiado (asi es como llama Karina a mi pelo) nos fuimos a un bar en Barranco, la parte de arriba tiene un balcon que ocupa todo el ancho del bar y hay mesitas para sentarte mirando al mar, muuuuy bonito! Un pisco sour y a casa...
Para llegar al bar hay que pasar por el puente de los suspiros, segun me conto Karina tienes que pasar el puente aguantando la respiracion y cuando llegas al final pedir un deseo. Es una buena recomendacion si vas a seguir la tradicion no ir acompañado de nadie con muletas, por lo de no ponerte morado!
El sabado por la tarde-noche nos fuimos a una calle donde estaban celebrando el carnaval.Pasamos a recoger a unos amigos de Kari y pude ver en vivo y en directo lo que es el chantaje emocional, el hijo de una de las chicas con las que fuimos le dijo lo siguiente a su mami...
Niño chantajeador: "¿Mami no puedes quedarte conmigo un ratito mas?"
Mama: "¿Por que?"
Niño chantajeador con lagrimas en los ojos: "Porque te amo mami"
¿Hacia falta alguna razon mas? Madre mia, nos dejo a todos con el corazon en la mano.
Una vez situados en la zona del carnaval me di cuenta de que no era mala idea mirar al cielo de vez en cuando para evitar que un globo de agua te cayera encima, al igual que los polvos de talco. Las parrillas dejaban un olor buenisimo al pasar pero claro cuando vas con la ropa para salir.. el "Aroma a churrasco" no esta muy bien considerado. Me recordaba un moton a las fiestas de Teruel.
Sabado por la noche. Llego la hora de ir a la discoteca........ nos montamos en un taxi con direccion Lince, pagamos los 20 soles por entrar y ya estamos denro. Calor...mucho calor, asi que Karina decide que tenemos que entrar a la sala VIP y vamos que si lo consigue, jejejejejeje. Llegue a la conclusion que la combinacion de mi pelo tan rojo y mi piel tan blanca llama la antencion en un recinto cerrado.
A las 2 de la mañana no podiamos sudar ni una gotita mas sin deshidratarnos asi que nos montamos en un taxi con direccion miraflores pero algo va mal, el coche no se mueve y hace un ruidito muy feo Ñiiii ñiiiiii.... No hay bateria! Salimos del coche y ya tenemos a dos taxistas encima, me tengo que dar prisa porque veo a karina metiendose en otro taxi.
LLegamos a casa, bebo tres vasos de agua (Recomendacion de mi amiga Sara para evitar las resacas) y me meto corriendo corriendo a la cama, estoy rendida.
Me despierto a las 7.30 de la mañana.... Me rio de mi despertador interno y le digo que se retrase, que es festivo y quiero dormir. Me deja dormir hasta las 11, esta vez el que me despierta es el Señor Sol.
Al segundo despues suena el telefono... comienzan los preparativos para el domingo..............

8 comentarios:

  1. Creo que mi prima Raquel no esta en casa para hacerme el primer comentario asi que venga... animaros a ser los primeros.

    ResponderEliminar
  2. pues ahi va el primero, estas guapisima esos calores te estan sentando de maravilla .Raquel vuelve tus comentarios tambien son muy buenos

    ResponderEliminar
  3. Salud resto de los mortales. Veo que sigues las enseñanzas de nuestro San Jose Bendito de maravilla. Me alegra saber que puedes tomar (de nuevo) todo tipo de bebidas con bastante dignidad.Lo de tu aspecto es verdad,estas mu´ben. Lo dicho,cuidate y se feliz.Ciao

    ResponderEliminar
  4. hola wapa, ya veo que te estas sentando todo muy bien.Muy chulos los pantalones pero que veo tienes el mismo bolso que yo jeje, me lo compre el otro dia en primark,bueno creo que es el mismo.Sigue disfrutando por esas tierras y a ver si al final te haces ese viajecillo a tierras argentinas.un besico muy grande

    ResponderEliminar
  5. Pues muchas gracias a todos por los cumplidos.

    ResponderEliminar
  6. vale,hoy a decidido hacerme la puñeta el aparato ,es el tercer intento.Fuimos de imprevisto a Barcelona,la yaya Carmen estaba un poco pachucha.Estas muy guapa con el pelo incendiado,pero por favor no les dejes que se acerquen a ti con unas tijeras en las manos,los metodos utilizados para teñir me dan un poquito de miedo,mando envío urgente de paletinas a Perú.Mañana tu cumple,y no se cuantaa velitas van ya en la tarta.Felicidadeeeeees de todos y besicos.

    ResponderEliminar
  7. Pues ya hay que comprar una tarta de dimensiones consideradas, 26 velitas que hay que poner. Fijate que me he tenido que venir hasta Peru para retrasar 6 horas esto de echarme un añito mas al cuerpo, pero bueno ya sabes que a mi me encanta mi cumpleaños asi que no hay problema

    ResponderEliminar
  8. Un cepillo de dientes!!! La de cosas que se pueden hacer. Estas estupenda

    ResponderEliminar