sábado, 14 de febrero de 2009

Despues de la tormenta no llega la calma


Ayer hubo un tembor en Lima parecia que todo indicaba que ibamos a sufrirlo pero yo ni cuenta que me daba. Llevabamos dos dias con el cielo demasiado gris y sin ver el sol y por la noche llovia, cosa muy extraña por aqui. A cada uno le pillo en un sitio, yo para ser concreta no se donde estaba porque ni me entere del temblor. Me han prometido que habra mas en marzo asi que a ver si me entero y puedo contar la experiencia de lo que paso cuando la tierra se movio.
No hay como estar en una oficina y oir los chismes del resto, es tan divertido, jejeje. Ya tenemos a dos embarazadas y se dice que no hay dos sin tres asi que haber si descubro quien es la tercera.
Según me dijo ayer un compañero tengo un oido muy fino y parece ser que tambien soy muy silenciosa porque no me escuchan llegar y hablan y hablan y yo escucho y escucho. En fin que estos lios han pasado desde a.c.
Que mas os cuento.... por la tarde despues del trabajo quedamos con los compañeros de penales, fuimos a un bar con tematica de futbol, yo mire y mire a ver si habia alguna bufanda del zaragoza pero no encontre nada.... Madrid y Barcelona tenian una pared dedicada!Yo me pedi un pisco sour porque ya me encontraba lo suficientemente recuperada como para beber, me sento genial asi que creo que ya estoy curada. Despues de ese bar fuimos a otro que parecia la fiesta de la Oktobert fest, el camarero no era muy espabilado y nos trajo una jarra de cerveza fria pero con los vasos calientes calientes, como ya estaba yo muy habladora le respondi que esos vasos tenian calor-lavavajillas cuando el nos decia que esos vasos tenian calor-natural. Como el chico era muy buen camarero nos dio la solucion.........Nos traia hielos para enfriar la cerveza!!!! Mi compañero llamo al administrador pero aqui ya el super camarero vio peligrar su trabajo y llamo a refuerzos los cuales le explicaron que hielo y cerveza no no no. Le enseñaron un lugar magico donde las jarritas de cerveza se mantienen frias... la nevera!! Aprovechando el buen momento pedimos otra jarra.
Dentro del taxi miro la hora y el viernes ya ha terminado, las primeras horas del sabado ya estan aqui...

6 comentarios:

  1. hola esther!Soy Estefanía, la mujer del profe del cole de Nerea, que nos vimos en la frutería de tus padres y llevaba unas botas como las tuyas...bueno, yo creo que con estas pistas, ya me localizas, no?je, je...ya ves, aqui estoy, que entre judias verdes y fresas tu madre me cuenta y aqui estoy, leyendo tu blog. así que lo primero felicidades, porque está genial. fijate que sin conocerte casi nada, pues me entretengo un ratico,sin ánimo de ser cotilla, eh?...me alegro mucho que estés difrutando de la experiencia, que seguro te estará haciendo pasar buenos momentos(algunos malos tb.esas tripas...)pero seguro que te harán crecer personalmente.disfruta mucho. yo me sumo a los fans de tu blog.un besico, estefanía

    ResponderEliminar
  2. Gracias por escribirme!!! Lo de las botas no me he dejado ninguna duda, jejejeje. La verdad es que la idea me surgio porque mis amigos me echaron la bronca cuando volvi del erasmus, tenia tantas cosas que contar que al final no contaba nada. Asi que pense que seria una buena forma de contar mis aventurillas. Sientete libre de cotillear lo que quieras y dejar los comentarios que quieras que me hacen mucha ilusion.

    ResponderEliminar
  3. Hola Esther!! Me alegro k estes ya totalmente recuperada. Ahora he vuelto d estar cn estas k hemos estado cpmprando telas para el disfraz de carnaval, ya te enseñaremos las fotos!! Nos disfrazamos de ..........nada tendras k esperar!! jajaja. Aunke igual Sara ya te lo ha cntado x el messneger. Esta semna empezé a currar y todo mu bien, bueno agotada de los madrugones y eso, peo toy mu cntentaa. La vida eramus no me ayudo demasiado a adaptarme a horarios y obligaciones.........jjajaja.Bueno un besazo enormee. Se te echa mucho de menosss!!!muaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. ESTERIYAAA!TE VOY A DEJAR MI PRIMER COMENTARIO..Q TE LEO TODOS LOS DIAS Y NUNCA TE DEJO NA!YA SABES QUE NO TENGO MUCHO TIEMPO A PESAR DE QUE MIS AMIGAS DIGAN QUE ESTOY TODO EL DIA DE VACACIONES..SOY UNA CURRANTA!AHORA ESTOY EN EL HOTEL, Y COMO HAY 3 HABITACIONES OCUPADAS PUES ME ESTOY MURIENDO DEL ASCO!ME ALEGRO DE QUE ESTES RECUPERADA, AVER SI TUS TRIPITAS TE DEJAN DISFRUTAR A TOPE DE LIMA Y ALREDEDORES!OYE PERO VUELVE PRONTO Q X AKI TB TE ECHAMOS DE MENOS EH!UN BESICOOOO Y CUIDATE!

    ResponderEliminar
  5. buenas guapa. ya veo que estas mejor de tus tripas, me alegro que esas pastillitas te hicieran efecto. por aqui bien el sabado fue tranquilo y cansado, nos levantamos a las 6.30 para ir a pescar y por la noche cenita en la peña con todos(pizza), vane celebro su cumple con guillermo, ha despues de la cena unas partiditas de cartas, habia tres mesas una con guiñote, otra con poker y la ultima de las mujeres al rabino, como ves un sabado tranquilo.
    se te echa mucho de menos y con ganas que vengas pronto. besos

    ResponderEliminar
  6. hola wapa, que tal vas?yo por aki un pokito mejor.Cada vez nos sales en mas foticos eh?que bien te vemos el pelo jeje. El otro dia guill y yo estuvimo en tu casa con tu mami tomand un cafecito.Al final el sabado celebre el cumple y bueno estuvo bien.besos

    ResponderEliminar