martes, 24 de febrero de 2009

Mi cumpleaños mas largo


Estoy a 10 minutos de que sea mi cumpleaños en España pero a 6 horas de que sea en Peru...esto es un lio!! Yo para liberar tension ya he empezado a comerme la tarta de cumpleaños, si sigo a este ritmo mañana no hay donde poner las velitas, jejejeje.
Bueno para los que no me conozcais mucho os contare un secretillo, me encanta el dia de mi cumpleaños, considero que deberia ser fiesta nacional o por lo menos local. Yo lo he intentando en el consulado pero no ha colado, mañana tambien tengo que ir.
No recuerdo un cumpleaños en el que no haya estado nerviosa porque todo saliera perfecto y mañana no sera diferente. En fin que no soy del grupo de personas para los que su cumpleaños es un dia mas, no no no, soy del grupo de personas que planea todo, el desayuno, la ropa, la comida, la fiesta... Todo!!
Los peruanos no son muy guardadores de secretos y ya se que tengo por ahi un par de regalitos, que ilusion!!!!.....yo me conformaba con que mañana no viniera ningun español gruñon a ventanilla a fastidiarme el dia, pero claro los regalos siempre alegran.
Ayer me compre los billetes para ir al Machupichu que tengo un encargo muy personal, mi primo Ramon quiere una camiseta donde ponga lo siguiente "Estuve en el Machupichu y me acorde de ti" jejejeje. Me voy del 9 de abril al 12 con Karina y otra amiga mas, miedo me dan, ya me ha avisado de que va a ser una despedida a lo grande. Eso si, para ir al Machu hay que prepararse y nos vamos todos los dias a andar una horita para estar en plena forma. Vamos que porque no tengo dias que sino me hago el camino del Inka en menos que canta un gallo.
Y sin darme cuenta ya llevo aqui casi dos meses, vamso que sin enterarme casi tengo que volver.... eso si me dejan, porque ya escucho algun comentario por el consulado de bultos sospechosos en la maleta, jejeje. Y hablando de maletas... otra maleta que me tengo que comprar, no se muy bien como lo hare, tres maletas para dos manos, si al venir ya me resulto complicado con solamente dos, con tres ya no me quiero ni imaginar pero bueno sera otra aventura a contar.
Ya me habeis preguntado unos cuantos quien es esa Karina de la que tanto hablo y teneis razon, si no fuera por ella mi aventura en Peru seria muy diferente. Tanto en el trabajo como fuera es mi apoyo asi que ya os podeis imaginar que la adoro. La foto la tome en la discoteca donde fuimos el sabado. Los muñecos esos deben de ser bastante comunes por aqui porque ya los he visto en un par de sitios.

10 comentarios:

  1. 25 de febrero,miercóles de ceniza,y tu cumple,tiron de orejas virtual,te vamos a hacer una postal,llegará tarde,pero llegará.Felicidades,de tus primos y tu sobrina.nNos vestimos y vamos para el cole,acabamos de encontrar las deportivas desaparecidas misteriosamente.Besos.

    ResponderEliminar
  2. felicidades esther,que esas 26 velas te den suerte en el lado del mundo donde te encuentres ya veo que estes donde estes sabes rodearte de buena gente que pases buen cumpleaños

    ResponderEliminar
  3. hoy me lo han chivado, así que MUCHAS FELICIDADES!!!Disfruta mucho de tu día!El Machupichu...qué guay!...

    ResponderEliminar
  4. felicidades wapa!!creo que estoy en todos los lados jeje.Asi que te nos vas al Machupichu me alegro mogoyon , mira a ver si nos haces muchas fotos porque nosotros no creo que vayamos hasta alli.Hoy no te puedo llamar, yo me voy ya a la camita estoy con lumbago, o algo parecido jeje.Si es que soy lo peor,besos

    ResponderEliminar
  5. Vanessa, estas hecha una yaya!!!jejeje. Ah! que se nos olvidaba, Zorionak Esther, o lo que es lo mismo, felicidades bombon! Seguro que la fiesta te ha salido estupenda de la muerte, y has pasado uno de los mejores dias del año! Un besazo transoceanico.

    ResponderEliminar
  6. hola cariño!FELICIDADES!!!!!somos tu tia ESTHER ,jesus y tu prima sheila!!!!!te leemos mucho y me encanta lo que escribes!!!ya hable con mama te hecha mucho demenos!! muchos besicos te queremos aunque nos veamos poco!!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todos, en verdad ha sido un dia muy emotivo, estaba dividida entre la nostalgia de los que estabais lejos con la alegria de los que me acompañaban aqui. Sin duda alguna no voy a poder olvidar este cumpleaños nunca.
    Tengo que preguntar ya que estoy un poco dudosa respecto a la identidad del anonimo numero 1. Una pista?

    ResponderEliminar
  8. No te preocupes por las maletas que si hace falta vamos a buscarte,has tenido muchos regalicos?la fiesta veo que bien porque he mirado el blog por la mañana(de aqui)y no habia nbada nuevo,deduzco que estais en standby,jajaja.besicos

    ResponderEliminar
  9. felicidades para la becaria mas atrevida que conozco si te renuevan contrato, alla que vamos ,lo de inglaterra me salio mal ,pero este vez no se me escapa el viajecito para verte claro ,bueno que cumplas muchos y los disfrutes a tope como hasta ahora besos esther de parte de MAite y Fernando

    ResponderEliminar
  10. Yo lo corroboro, lo planea TODO!!!!

    ResponderEliminar