martes, 17 de febrero de 2009

Repaso al finde


Mientras Karina se echa la siesta en el sofa yo aprovecho a contar las cosillas que he hecho este finde. El sabado celebramos el dia de la amistad en casa de Kate, fue una reunion muy tranquilita pero nos lo pasamos muy bien, me toco imitar a Thalia asi que imaginaros el espectaculo...gracias a Dios que no me grabaron en video. El domingo teniamos un plan... Ir al parque keneddy a coger el bus turistico pero cuando llegamos vimos que salía a las 3.3o de la tarde y en ese momento eran las 11.30 asi que nos bajamos al centro a coger otro bus con la ruta "Lima colonial". Vi partes de Lima por primera vez y me entere de alguna que otra curiosidad, todo esto con los ojillos medio cerrados porque entre el movimiento del bus y que acababamos de comer...yo estaba con un sueño que para que.
Una vez terminada la excursion andamos un poco hasta la Plaza San Martin y ahi pare a un taxista que me pedia nada mas y nada menos que doce soles por llevarme a casa. Aqui salieron mis dotes de negociadora y le dije que ni en sueños le pagaba yo 12 soles, que le daba 8 y que le convenia porque ya sabia el que era la tarifa logica. Se echo a reir porque le habia pillado y me abrio la puerta del taxi y yo llegue mas contenta a casa que unas castañuelas.
Por la noche me tocaba una nueva experiencia, ir al cine en Lima. El titulo ya de por si, es bastante directo, algo que una chica no le diria a otra sobre el chico con el que salio la noche anterior... Simplemente no te quiere. La peli tal como he leido por ahi, esta destinada a poner fin a la problematica que lleva años torturando a chicas y chicos. No pude elegir cual de todas las chicas de la peli era. Te ries al principio pero el final no sorprende mucho. Ahora que me doy cuenta mas que contar mis aventuras os he hecho una reseña cinematografica.

3 comentarios:

  1. hola prima,que bien,hemos recuperado las ganitas de salir,eh?nosotros nos fuimos a Teruel,a ver las bodas de Isabel,muy chulo,estan todos vestido de época medieval,hay representaciones y un mercadillo.Que temblaba la tierra?????no seria que os moviaís mucho?besicos

    ResponderEliminar
  2. Ya me hubiera gustado a mi estar con unas cervecitas, pero el temblor fue en hora laboral.Me han contado unos cuantos que hubo y ya no tengo tantas ganas de vivirlo, eso de que se mueva cielo y tierra y no tengas donde agarrarte....que miedo!!!

    ResponderEliminar
  3. hola!!!!!! pues ayer vimos la de Brad Pitt y jodo que llorera cojimos los dos!!!! besos gordos, mañana más y mejor.

    ResponderEliminar