martes, 3 de febrero de 2009

Una pedicure!!!!


Con semejante fin de semana a mis espaldas, el comienzo de semana se merecia ser tranquilito y con algun plan relajante. El dia pintaba de un calor sofocante y siento decir esto, ya que la mayoria de asiduos a mi blog estais siendo atacados por una ola de frio, pero aqui a las 8 de la mañana pegaba un sol que para que.
He de deciros que ya le voy pillando el truco a esto de los taxis, ya soy una gran negociadora, sobretodo si estoy con un poquito de mal humor. Esta mañana me he puesto seria y he decidido que no pago mas de 6 soles por ir a trabajar asi que dicho y hecho, ahi que me he puesto a negociar, el primero me queria timar, según mi compi se debia a mis gafas "fashion", jejejeje. Al final he llegado al Consulado por 6 soles la mar de contenta.
Contando lo bien que me lo habia pasado en la fiesta china, me he ido enterando de cosas que pasaron. Como por ejemplo que karina le dio propina al camarero por aguantarme, jejeje (Aviso a todos los que hayais puesto una sonrisita viendo negocio en esto de aguantarme cuando no paro de hablar, Ni por asomo os voy a pagar :p)
Con algunas copillas de mas parece ser que me pongo a adivinar la profesion de la gente y parece ser que según mi analisis llegue a la conclusión de que Sergio, el amigo de Karina, era Podologo... y todos pensareis que fue porque hablamos largo y tendido sobre pies o algo asi.... Pues no, segun mi analisis del rostro decidi que tenia rasgos de podologo...Lo se Mama, no vuelvo a beber mas porque el pobre de podologo no tenia nada, era vendedor de moviles.
Como entre podologos andaba la cosa, esta tarde hemos decidido darles un caprichito a nuestros pies y hemos ido a que nos hicieran la "Pedicure", una maravilla.... vamos que casi le hago una proposion a la chica para que se viniera a España conmigo, jejejeje.
Hoy he preguntado si me darian un dia de fiesta para aprovechar un puente, se acerca mi cumpleaños y bueno quiza me regale un viaje y ya que estoy a este lado del charco quiza cumpla con ese viaje que tengo en mente desde hace tanto tiempo y me voy a Argentina. Es un perfecto regalo no?
En mi ordenador no deja de sonar Arroyito de Fonseca, me estoy volviendo de lo mas romanticona. http://www.youtube.com/watch?v=lj7IQDeBNlI

6 comentarios:

  1. Esther!!! asi k la pedicura,eh! yo tb kieroooooooo, me tendrek conformar con pintarme yo las unas, ejje. Aki hoy ya salido el sol, peo ya veo por la ventana k se ha cansado y se esta llendo otra vez, jouuu k envidia me das, aki el abrigo to el dia puesto!! Un besitoooo
    PD: Argentina???Molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Vamos a ver.... soy Juanito :
    a) Yo también quiero propina por aguantar el el bareto a ciertos personajes. ( no es tu caso sólo de momento )
    b) he notado inquieto y algo nervioso, que parece que últimamente te da igual carne que pescao. ( por lo de la churri de la pedicura )
    c) Argentinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa????? ahhh no mi pobre Esther en las garras de esos psicólogos
    comepelotas, rallaalmendras y mascaflemas ?
    Aviesamente espero RESPUESTAS.

    ResponderEliminar
  3. Cris en cuanto vuelva nos vamos a hacer la pedicura que para entonces en zaragoza ya empezara a hacer calorcito. Juanito tranquilo que sigo siendo chica de una sola opcion, si con la carne tengo problemas imaginate mi estado mental mezclando ternera con bacalao. De Argentina tambien salio Calamaro que mira la de noches que nos ha amenizado, Maradona que debia ser la leche jugando al futbol, Gardel con sus tangos y la pequeña mas ingeniosa de todos los tiempos que es Mafalda. Yo creo que deberia tener un psicoanalista, asi mis amigas no tendrian que ir dando propinas por ahi por esucharme toda la noche. Si te quedas mas tranquilo, prometo no enamorarme de ninguno por mas que me guste su voz, prometido!!!!
    Y siiiiiiiiiiii, te doy todo mi apoyo, deberiamos crear una colecta para algunos plomos que tienes que aguantar

    ResponderEliminar
  4. si vos os vais a la Argentina,traeme una Mafaldita.Bueno despues de tres dias de intensa búsqueda de las deportivas de tu sobrina,sin resultado,ande andarán? y de la nueva remodelacion del cuarto del ordenador,puedo dejarte un mensajito,has encontrado algun buzon o correos' por mandarte felicitacion para cercano evento,bueno me voy que tengo que ir a por la fiera.besicoooos

    ResponderEliminar
  5. Por enviarme a mi puedes hacerlo con toda tranquilidad, el problema lo tengo yo que lo de correos aqui esta dificil pero tu puedes mandar sin problemas que tengo buzon en casa o mejor dicho tengo a un portero muy simpaticon.

    ResponderEliminar
  6. Juanito diu: Que golpe más bajo !!!! Calamaro?, Maradona?, Gardel?, por supuesto que son genios a los cuales rindo pleitesía. Lo del pescao me deja muuuucho más tranquilo, y en fin dado que a las féminas en general os hormonan los habitantes de la pampa pasaré un estúpido velo
    a todo este desafortunado y boludo tema antes de que me las coma todas. NO TE ENAMORES úsalos cual
    rodaja de limón en cubata de ron. besos mil.

    ResponderEliminar