jueves, 5 de febrero de 2009

La busqueda del buzon perdido

Para preparar un pastel necesitas harina, huevos, azucar, levadura ....y un horno donde toda esa mezcla se convierta en un delicioso pastel. Enviar una postal en Lima es como no tener horno, tienes todo listo pero uppps! no hay donde meter el pastel. En fin que compradas las postales y escritas intentas buscarles un sitio que no sea tu bolso, ya que despues de dos semanas ahi las esquinas estan redondeadas. Las llevas en el bolso por eso de "por si acaso encuentro un buzon".
Asi que ahi seguian las postales, un mes despues y todavia no sabiamos donde podiamos echarlas. La cosa no estaba facil, habia que acostumbrarse al barrio, encontrar a alguien que supiera donde estaba Servipost en nuestro barrio y luego localizarlo en nuestro mapa.
El martes por la tarde dimos con la oficina de Servipost de Miraflores y tras unos segundos de duda por parte de las chicas de Correos Diana pudo enviar sus postales y digo solamente Diana porque yo .... a ver como lo digo... de camino a Correos habia un monton de Mercaditos para turistas, que si el Mercado del Inka, Mercado Indio.... donde vendian un monton de cosas que yo compre, asi que cuando llegue a Correos me di cuenta que mi pastel no se iba a cocer porque me habia quedado sin dinero para comprar una bombona de gas y que mi horno funcionara. Asi que las postales volvieron a su lugar de origen..mi bolso, junto con unos bonitos pendientes.
Mañana me cambio de sección, me subo a cancilleria, mañana o pasado o a principios de semana....... karina desde entonces me llama Endora, la traidora... Endora porque le recuerdo a la madre de Embrujada y traidora porque me subo a la planta de arriba y no quiere que me vaya.
Ya me ha gastado dos bromas en estos dias, la primera.... me dijo que saliera a la sala de espera que habia un chico de zaragoza.. el tio en cuestion tenia unas pintas de yonki que para que y yo ahi con toda mi simpatia preguntandole si era de zaragoza. La segunda ha sido hace poquito...me ha llamado un podologo para hacerme una revision gratuita de mis juanetes..... Mañana tocara la venganza.

5 comentarios:

  1. A este paso, el pastel se va acabar cociendo en zgz, eh! jeje. De toas formas, lo k cuenta es la intenccion, peo la prox vez, coje dinero para el butano o lo k sea! un besito!!

    ResponderEliminar
  2. bueno,pues mañana mismo hare lo posible para que llegue a su destino a tiempo,las novedades,he hecho una pescadilla a rodajas y a la chica se le mueve otro diente,dicho esto voy a mis labores de planchado.Ah,la intencion es lo que cuenta,si el pastel viene en mano y es de la pastelera,asi nos aseguramos que llega a su destino,besicos.

    ResponderEliminar
  3. Un buzón? Y eso ques maña? pa que vale pues? que raricos son a ese lao del charco.....

    ResponderEliminar
  4. Ay Maño....pues es una cosa que tardara años en llegar a nuestras tierras. Aunque yo creo que no es tan dificil, te pones en una pared y le das un puñetazo, haces un aujero para que entren las cosicas esas cuadradas que llevan una imagen del Pilar y por detras puedes escribir. Una vez hecho el boquete, te das cuenta de que es muy grande asi que coges una cabeza de animal y lo plantas delante del estropicio, el animal tiene que estar con la boca abierta y coincidir "boca con augero". Y ya esta...no se como en Bricomania no han explicado esta tecnica aun.

    ResponderEliminar
  5. juas juas juas, si es que eres unica!!! No me voy a hartar de leer la explicacion

    ResponderEliminar