domingo, 1 de febrero de 2009

La fiesta



He necesitado dia y medio para recuperarme de la celebracion del año del buey, yo llevaba años de retraso en esto de celebrar el año chino asi que celebre el del buey, el cerdo, el perro y hasta el de la tortuga si me apurais. Como siempre la mayor aventura fue al principio de la noche ¿os imaginais como? Muy bien para los que hayais dicho en el taxi. Pues si amigos si, otro taxista medio loco que casi acaba con la vida de tres españoles. En fin que el hombre no llevaba suficiente gasolina y habia que parar a rellenar, paramos en una gasolinera con una fiesta que para que, eso en españa lo declararian botellon seguro y no se porque razon al hombre no le llenaban el deposito con sus diez soles. A mi me entro la risa nerviosa, una gasolinera perdida, tres españoles dentro del coche con pintas de ir a una fiesta "guay" y sobretodo la voz de karina retumbando en mi cabeza diciendo..."Ya sabes que hay taxistas nada amables, llamame en cuanto veas algo raro". Salimos de la gasolinera enteros y fuimos a otra y bueno bueno...ahora con el deposito lleno la cosa cambiaba. Nuestro cariñoso taxista vio que eramos españoles y la entro el espiritu de Fernando Alonso. Que adelantamientos y que optimista al creer que nada iba a poder con su maxi carro. Si me quedaba alguna intencion de comprarme bici el viernes todas se esfumaron, voy a poneros en situacion.... vamos a girar a la izquierda y por el arcen viene una bici a velocidad tortugita en direccion contraria, es decir hacia nosotros, no hay ningun coche en kilometros asi que todos pensamos que se apartara y le dejara pasar...........Mal pensado!!! que imprudente el de la bici, direccion contraria y a esa velocidad. Que se habran pensado estos ciclistas!La ultima imagen que vi fue la de la rueda delantera de la bici tambaleandose.
Una vez llegados al mundo chino la cosa pintaba muy bien, excepto la barra!! que lentitud, en españa nos los habriamos comido. Pero a un problema una solucion.... te pides tres rones solos y un vasito grande de cocacola y ala... ya tienes para un rato.
Y asi pasamos la noche, entre nuestra mesa, la pista de baile, el baño y la barra del bar. Les caigo genial a los peruanos, sobretodo cuando les digo que me encanta su pais y que la gente es un encanto. Al que no le cai tan bien fue al camarero que me aguanto toda la noche, al pobre le pedia de todo... que me tocara la subasta, que me trajera comida gratis, que hiciera de fotografo y cuando ya pensaa que la fiesta habia acabado y que se habia librado de mi... NO!!! La señorita tenia hambre asi que con cara de buena persona le decia que robara algo, jejejee. Y claro lo que ocurre siempre pedi esa ultima copa que nunca sienta bien pero la barra estaba cerrada asi que volvi a recurrir a mi camarero que el pobre estaba ya morado de escucharme, no quedaba ron asi que me trajo una cervecita, ideal para una que ya iba como iba.
5.40 de la mañana... decidimos marcharnos de la fiesta porque ya no queda nadie asi que emprendemos la salida hacia nuestro coche, lo que nos costo unos 20 minutos porque habia que hacerse fotos haciendo el tonto, abrazando columnas y tirandonos al suelo.... A estas horas solo quedamos Karina, Sergio y yo.
Llego a casa con el estomago del reves y me pasa lo mejor de la noche, el señor conserje esta durmiendo y no me oye, no me puedo creer la suerte que tengo, Karina me mira desde el coche y me dice que me vaya a dormir a su casa pero yo no me puedo volver a montar en un coche, otro bache mas y no respondo. Asi que entre los golpes del conductor y los mios logramos despertar al señor dormilon y me abre la puerta.
Creo que caigo desmayada en la cama, me despierta Karina con una voz perfecta, no me lo puedo creer... yo me estoy muriendo. Evaluo mi grado de borrachera segun cuantas prendas he podido quitarme y cuantas del pijama he podido ponerme... resultado lamentable, jejejeejeje.
En fin que la celebracion del año nuevo chino fue genial, me pase celebrando pero es que yo pensaba que el ron en peru no llevaba alcohol... prometido que no volvera a pasar.

7 comentarios:

  1. pues acabamos de descubrir lo que nos traeras de los peruses¡otra botellita ron pa'la coleción!el hieo,cocacola y vasitos lo pondremos nosotros con rapidez,aqui otro dia de lluvia,ha dejado de moverse todo el horóscopo chino alrededor de tu cabeza?besicos.

    ResponderEliminar
  2. hola guapa;desde hoy,me siento más chino. Disfruta todo lo que puedas. Cuidado con esos taxistas malotes. Besos

    ResponderEliminar
  3. Que ilusion, un comentarista nuevo!!!!!Me imagino que vosotros seguireis disfrutando de vuestra esquinita del Tandem asi que tomaros una cañita por mi. Besos

    ResponderEliminar
  4. JOOOOOO !!!!! que pasada de fies no ? pero por cierto: había algún chino ?

    ResponderEliminar
  5. Pues de 11 de la noche a 1 de la mañana que es cuando mas veia si que me cruce con algun que otro chino, a partir de la 1 ya no te puedo decir... creo que el alcohol me convirtio a mi en china porque apenas podia abrir los ojitos.

    ResponderEliminar
  6. cuidado con convertirte en CHINA! En San José se te fumarían rápidamente....

    ResponderEliminar
  7. Empezaste la fiesta con look arreglado, y la acabaste con look sport-arreglado que era como la tenias que haber empezado. Je je. Seguro que el buey de los chinitos te da mucha suerte. Besos

    ResponderEliminar