miércoles, 18 de febrero de 2009

Que dia!!!!


Hoy ha sido un dia de esos en los que deseas desaparecer. Te piden cosas y no sabes como hacerlas y no puedes molestar a la persona que esta a cargo porque esta en una situacion mas complicada que tu, asi que te lanzas y le das a botones con una seguridad del 60% de que la estas cagando (y me doy un 40% de confianza porque oye, al menos has encontrado un boton que podria ser lo que andas buscando). Atendiendo al publico te das cuenta de la necesidad que tenemos de que otros tomen decisiones por nosotros, de tener a alguien a quien poder echarles las culpas de que algo no salio como deseabamos. Parece que mi voz amansa a las bestias y he conseguido que dos tipos con ganas de matar a alguien no lo hicieran (por lo menos el dia de hoy) En fin que cuando todo estaba ya en calma y he pensado que por fin me podia ir a casa me he encontrado con que mis compis de taxi estaban buscando y buscando a un señor, asi que me he puesto a ello para acabar todas desdesperadas porque el señor parece ser que se lo ha comido la tierra.
Una hora y pico mas tarde he conseguido llegar a casa, me he puesto a mirar vuelos para ir al Machupichu y madre mia que precios! asi que decido que me voy a poner a ver una peli, una de Brad Pitt q te hace llorar segun cuentan mis primos. Justamente en la tele suena la cancion mas larga del mundo, me hace pensar y olvido que iba a poner una peli, asi que me voy a la cocina y me preparo la comida para mañana.
Asi que ahora con la comida preparada, la cena medio lista y la tele ocupada me voy a ir a leer, a ver si consigo que el dia de hoy se disuelva un poquito.


Foto. Plaza San Martin de Lima. Esta en pleno centro historico de la ciudad. El que esta subido al caballo es José de San Martin. Le hicieron el homenaje por liberar a Peru de la colonizacion española.

2 comentarios:

  1. aqui no tiembla la tierra pero mi cabeza tiene la rompida de la hora dentro,un manantial de moquita en mi nariz no me deja respirar y la cosa parece ir a peor,creo que esto pasa por dormir con niñas resfriadas que tienen padres anginosos.Hay sitio para una mas allí?besicos.

    ResponderEliminar