jueves, 12 de febrero de 2009

Cuartas partes siempre fueron caras


¿Por que ponen mas anuncios a nivel que avanza una serie o una peli? Esta fue una de las preguntas que me hicieron en alguna clase de la carrera. El primer pensamiento que se nos viene a la cabeza es ...."porque son unos cabrones" bien, no os lo voy a negar pero todo se reduce a terminos economicos. Tu no te quieres perder el final y ellos aprovechan para meterte mas anuncios porque estan seguros de que te vas a quedar hasta el final. Pues eso mismo me ha pasado a mi comprandome el 4º libro de una coleccion.
El primero super oferton, el segundo se puede permitir, el tercero ya te va haciendo mas duelo pero con eso de que esta en soles parece que es menos.... pero madre mia que susto cuando he visto lo que costaba el cuarto.... he de decir que la autora es bien conocedora de esto y cuando casi casi habia perdido el interes en conocer como terminaba la historia...zas!me planta una situacion de intriga amorosa, asi que claro, una fiel seguidora de las telenovelas como soy yo, no tiene mas remedio que lanzarse a la calle y comprarse el siguiente libro para averiguar si la chica se casa con su chico o si lo deja plantado en el altar para hacer realidad un amor que queria pero no podia, que dilema que dilema!!!!
En fin que una tiene que estar comoda cuando lee asi que aprovechando que son rebajas he ido a "Casas e Ideas". El otro dia le eche el ojo a unas bonitas almohadas para el cuello, una que ya piensa en la vuelta en el avion numero 1 en comodidad y piensa ir preparada.
Pues nada que estaba yo a punto de entrar en la tienda cuando noto que algo se mete en mi sandalia ¡¡¡¡hooooorroooooooooor!!! es un chicle y esta calentito, intento disimular y me meto en la seccion cortinas de baño, mientras veo patos y ballenitas, busco en mi bolso algun trozo de papel que impida que mi pie toque ese chicle, lo encuentro, lo pego en la sandalia y me voy tan contenta esperando que el chicle por lo menos sea de menta y me refresque un poco el pie.
Vuelvo a la optica donde habia dejado a mis amigos y nos vamos a cenar un bocadillo de Chorizo español, Karina esta como loca con el chorizo, le cuento que habria tenido una infancia muy feliz en España ya que es el almuerzo/merienda de muchos niños.
Yo pido un mixto, porque aun estoy con mi suero y mi antibiotico y pienso que comer chorizo seria una catastrofe para mi estomago.
Respecto al trabajo aun sigo en lo mismo, se ha vuelto imposible cambiarme. Eso si, he de decir que tengo una gran profesora en eso de no dar palo al agua, todo el santo dia para buscar un expediente, como la admiro!!!! La tia nos ve con pilas de papeles y ella tranquilamente se pone a leer una revista. A eso de las 2 toca visita al baño... se pega como una media hora (o mas) ahi metida, sale estupenda... pintadita, peinada, perfumada y claro esta muuuuuuuuy relajada de su estresante dia. Es duro dedicar el dia a estar tan mona. Ya estoy empezando a ver de que pie cojea cada uno.
La foto es de un parque que esta en el Malecon, las vistas son espectaculares y el parque muy bonito tambien, el nombre lo dice todo para que sepais de que esta lleno. "Parque de los Enamorados"
La foto no es muy buena pero mama queria una foto en la que saliera yo, creo que es para comprobar que estoy viva, asi que le he hecho caso.

Mil perdones por la falta de noticias pero es que las visitas al hospital y el estomago del reves me han dejado un poco desanimada. Gracias a unas maravillosas pastillitas (Dios bendiga a los antibioticos, jejeje) y a todos los animos que me habeis dado ya estoy mucho mejor y puedo salir de casa para conocer esta gran ciudad.

5 comentarios:

  1. Bueno a ver si mejoras y te recuperas pronto!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!!Ya te digo... la verdad es que estoy mucho mejor, lista para el finde.
    Ya te queda poquico para venir, ademas vas a llegar y una fiesta... mejor manera no hay.

    ResponderEliminar
  3. bueeeno,






    ya vemos que estas mejor,aqui hoy hacia tanto aire por la tarde que he decidido tomarme un chocolate con bizcochos,asi que dudo mucho que nos entren chicles en las sandalias,mañana si aguanto despierta,me conectaré,besicooos.

    ResponderEliminar
  4. Ya veo que hacia aire, tanto que se te ha llevado las palabras mil lineas para abajo, jejeje.

    ResponderEliminar
  5. Ha debido de ser Nerea, que estaba con el dedo pegado en la barra!!!je je. Así que ya tienes el estómago a prueba de bombas no? Pues haber si es verdad y no tienes que ver mas al matasanos peruano. Esto es lo que tienen la cuartas partes y las sandalias moniiiiisimas ( Juanito se acuerda todavia de su uña ). Cuidate sol!

    ResponderEliminar