jueves, 19 de febrero de 2009

Mi primer asesinato virtual

No hay como pasar unos datos al ordenador a primera hora de la mañana, deberia estar prohibido por alguna ley. Si dicha ley existiera yo no habria tenido que cometer mi primer asesinato.... si amigos si, he matado a un hombre....virtualmente claro, asi que tranquilos que el interesado no ha sufrido ningun tipo de dolor. Imaginaros mi apuro cuando veo que he confudido la letra "T" de traslado por la "F" de fallecido, intento cambiarlo pero....NO se puede!!!Comienzo a sentir un sudor frio por la nuca...oigo unos pasos y veo entrar al encargado de esas listas. Lo miro con carita de pena y me dice.... Enhorabuena, has cometido tu primer asesinato virtual. No has sido la primera. Me relajo y paso a mi siguiente tarea.
Al salir del trabajo nos vamos a almorzar y caigo en la tentacion de pedirme un enorme postre que me esta mirando desde la vitrina del restaurante. Despues de comerme semejante cantidad de azucar habia que caminar un rato, aunque si os soy sincera estoy cogiendo muy pronto las costumbres limeñas y ya no ando mas cuadras de lo necesario.
Una vez en casa, muerta de cansancio me voy corriendo a la cama y caigo fulminada en 10 segundos. A las 12.30 me despierto con la sensacion de que ya casi casi me tengo que levantar, magnifica sensacion! aun me queda toda la noche por delante. Cierro los ojos pero algo ocurre... no me duermo...1, 2, 3 (no puede seeeeer!), 4, 5 (sigo despierta). A las 6.15 me entra el sueño y me digo "Muy bien Esther, te queda una horita para levantarte y es ahora cuando te vas a dormir" Creo que no llego a terminar el pensamiento porque lo siguiente que recuerdo es el despertador y una terrible sensacion de malestar.
En el taxi voy rezando para que el consul me deje estar todo el dia con gafas de sol, madre mia que sueño!!!!!!! Van llegando personas a ventanilla y mi cabeza se va llenando de preguntas, cada vez son mas y mas y yo siento que tengo una panda de enanos intentando abrirme la cabeza. Al final quien consigue hacerme explotar no es ningun enano, sino una peruana que no esta nada feliz y quiere compartir su estado animico conmigo. Karina me rescata y nos vamos a comer, se cierran las persianas y yo veo que me han dejado algo en la ventana, es una nota de una señora que me da las gracias por como la he tratado. Al rato alguien golpea la ventana, tambien me quiere dar las gracias por como le atendi. Agradezco que el karma me devuelva algo y me olvido de la peruana maleducada.
El resto del dia se resume en:
Siesta, pizza, planes de excursion para semana santa, taxi que se come todos los baches de Lima, ordenador y a la cama.

En España son las 5.33 am. Feliz cumpleaños Jose!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Lo mejor de los asesinatos virtuales es que no dejan mancha y la victima se va su casita tranquilamente a ver la tele.Espero que hayan desaparecido los enanos explotadores de cabezas,mi manantial de moquita va desapareciendo ,de lo demas igual.en semana santa no sabemos que hacer,besicos

    ResponderEliminar
  2. No si virtualmente, creo que te habrias cargado a mas de uno, que te conocemos, je je!Menos mal que hay gente con corazoncito en Lima que sabe subirte el animo.Un besazo sol. Felicidades Jose! Mira haber si apareces mas por el blog!

    ResponderEliminar
  3. que tengas buen dia jose ,felicidades como dice juanito empezastes el primero y ahora no te vemos el pelo animo y a escribir ,la autora merece todo nuestro apoyo lo estas haciendo muy bien esther un abrazo ,me alegro que te vayan bien las cosas

    ResponderEliminar