sábado, 31 de enero de 2009

El año del buey

Hoy se respiraba en el ambiente que era viernes y que la gente estaba con ganas de salir. Yo por supuesto me unia al ambiente festivo y he estado todo la mañana pensando en la fiesta de esta noche. Que ganas tenia de que fuera fin de semana.
Bueno esta mañana me he reido un monton, Kate el otro dia me noto enseguida que estaba un poco de bajon... me dijo... he notado enseguida que te pasaba algo, no te he oido reir en toda la mañana, va a ser eso verdad que dice mi amigo Javi de que soy transparente.
Total que tengo tres compañeros que me estan picando todo el dia y yo no puedo hacer nada mas que reirme. Hoy me querian encerrar entre dos archivos en plan sandwich pero han visto su plan frustado porque cantaban mogollon, como veis me lo paso en grande... ahora que dicen de cambiarme de sitio y a mi no me apetece, pero bueno tengo que ver todo.
Hoy he estado sin Lily que es la que me explica casi todo y me dice donde va cada cosa, yo creo que como esta ella no me preocupo y siempre le pregunto pero hoy que no estaba madre mia... he pensado que iba a perder todos los expedientes y que iba a poner sellos donde no tenia que existir ninguno, pero bueno he pasado la prueba yo creo que bien, el lunes se vera si he hecho alguna metedura de pata digna de mencion.
En fin que de vuelta a casa tocaba hablar con mami, ella siempre esta ahi esperando, aunque no haya nada que contar. Luego a descansar un poquito, a cenar y un poquito de sesion de belleza que la celebracion del nuevo año lo requiere.
Mañana hago un analisis intensivo de la fiesta del buey.

6 comentarios:

  1. si es que enseguida te notamos cuando tienes el dia plof.hoy voy a celebrar el año tambien,nos iremos a comer a la oficina.VOY a desayunar y me arreglaré para ir al puesto,besicos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Estherilla!!!q tal fue la fiesta?yegaste a entrar sin problemas o tuviste alguna otra aventurilla cn la entrada?jajaja
    Ahhh una cosita no se te ocurra estar choff ehh??
    Un besito muy grande cielitooooo, love u!!!

    ResponderEliminar
  3. La fiesta geniaaaaaaaal, luego os cuento mas detalladamente porque ahora mismo llevo encima a mi primera resaca peruana y no veas como pesa la condenada.
    Un besooooooooo muy fuerte a las dos

    ResponderEliminar
  4. hola wapa como es eso de que has estado plof?eso no puedo ser, mira a ver si te levantas el animo que alli estas para disfrutas y pasartelo bien.Aqui nos acordamos y te echamos mucho de menos.Jolin que es el segundo año que no estas para mi cumple eh?un besico me voy a mimir,cuentame que tal la fiesta

    ResponderEliminar
  5. Eso de que estas chof es broma verdad? que si tonta, que no puedes estar mal, con lo alegre que tu estas siempre, y con lo bien que te lo estas pasando!!!Ya veo que en el curro os lo pasais en grande, me alegro:-)

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes!! Una pequeña desilusion que la nueva esther no supo como encajar pero llamo a la antigua y se fueron por la noche de fiesta y mataron todas las penas a base de ron peruano, jejejejeje.

    ResponderEliminar