miércoles, 14 de enero de 2009

En un dia como hoy....ni te cases ni te embarques


4.37 am. Suena el movil... creo que es el despertador y quiero morir al darme cuenta del sueño que tengo. Me he equivocado... alguien me esta llamando pero no lo cojo, tendria que empeñar un riñon para pagar las tarifas que me cobran.

4.44 am. Decido apagarlo porque no deja de sonar, pienso que son los de Orange o similar para darme el toston con alguna oferta maravillosa, de esas que no puedes dejar pasar. En fin que me han fastidiado mi sueño y estaba bastante interesante

7.00 am. Ahora si que si, toca despertarse, duchita y a desayunar. Robo un panecillo en el desayuno, me tengo que preparar algo de comer y no tengo pan, asi que me meto un panecillo al bolso y pienso que me estan grabando las camaras de seguridad y me van a cobrar un plus por ladrona.

7.30 am. Me sobra tiempo, asi que mientras espero juego con un botoncito que tiene mi armario por la parte de dentro. Empiezo a preparme todo y cuando estoy lista cierra la puerta.... Mal hecho!!! Mi llavero tiene dos llaves pero la segunda os puedo asegurar que no abre mi armario. Bajo a recepcion y el tio me mira ya con cara de ..."a ver que le pasa a esta hoy" se lo cuento y parece que no voy a ser la unica a la que le ha pasado.

8.00 am. Salimos del hotel direccion Jorge Basadre, a mitad del camino para un taxi, es un compañero de trabajo, nos montamos y en un minutillo llegamos a nuestro destino.

4.oo pm. Salgo pitando del consulado, quiero llegar pronto a ver si puedo hablar con alguien, llevo ya varios dias desconectada y tengo ganitas de que me cuenten.

5.00 pm. Mi ordenador esta saturado y no funciona bien, creo que el skype lo vuelve un poco loco, la conexion esta rara y todo tarda en cargarse una eternidad. Al final me dice que na nai, que no hay conexion, que me fastidie y espere pero yo no puedo... estoy mas estresada que en el trabajo!!

6.00 pm. Estoy dudando respecto a que pedirme en el Starbucks, estoy un poco tristona porque he podido hablar muy poquito con unos amigos asi que decido pedirme mi batido anti chofs... ese riquisimo de vainilla con nata. Esta empezando a ser mi bar favorito gracias a los camareros, son un encanto. Un chico se acerca y me ofrece una cadena para enganchar mi portatil, para que no me lo roben por si me quiero ir al baño o a donde sea... lo dicho, pura amabilidad.
La conexion funciona y hablo y hablo hasta que me deja la bateria, la cual agoto claro esta.

6.45 pm. Llego al hotel, tengo idea de ir a cenar a un restaurante italiano que hay a la vuelta de la esquina pero me pongo a leer y cada vez tengo menos ganas de salir asi que decido quedarme en el hotel y comerme la comida de mañana.

9.00 pm. Termino de ver un capitulo de Aida y se me empiezan a cerrar los ojillos asi que decido escribir antes de que la cosa vaya a mas y ya ni pueda recordar.

9.55 pm. Otro dia mas que se acaba, me pongo a recordar y hace una semana me estaba despidiendo, parece mentira que no lleve ni una semana aqui, si en menos de una semana tengo mil recuerdos ya, en tres meses.............

En Perú se hace prontito de noche, a las 7 o asi ya esta anocheciendo, suena raro pero la luz de Zaragoza es una de las cosas que echo de menos cuando estoy fuera de casa. Asi que hoy toca "Vista nocturna desde mi ventana"

7 comentarios:

  1. buenas pequeña. Q tl por el consulado? ya veo que ya te vas conociendo todo aquello. poco a poco. pues si que pasa rapido parece ayer cuando te estaba despidiendo en el anden del autobus. me alegro que todo este bien y que hayas encontrado piso prontito y encima con una compi, que asi os hareis compañia. aqui son ahora las 6.45 de la maña y yo ahorita me voy a mimir, esta semana toca currar de noche.
    bueno nena maña seguire leyendo tus nuevas y peligrosas experiencias, porque ahi las señales para que estan. un millon de besos

    ResponderEliminar
  2. Esther!!!me toy volviendo adicta a tu blog! cada noche voy a ver lo k has escrito! es como leerse un libro..........jajaja. Veo k ya stas mucho mas cntenta,me alegro muchoo.Se te echa de menos! un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. hola flor de loto, ya veo que pareces una peruana mas e? Pronto te veremos en la tele como la nueva presidenta de Peru,jeje. Ah! Ten cuidado con esos camareros tan amables, ya sabes que siempre kieren algo a cambio,jeje.
    bueno estherilla que vayas teniendo buenos dias, un besazo.
    Botel

    ResponderEliminar
  4. Opino que esa vista nocturna es mas bonita que a las 8 de la mañana desde un hostal de Edimburgo...seguro!!!

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, el martes estabas muy guapa.Ya se te va notando colorcillo en la piel.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por lo de guapa, es lo que tiene la familia, que siempre te ve con buenos ojos.
    La vista de edimburgo... madre mia!

    ResponderEliminar
  7. Pero que vista !!!!! estuvimos en Edinnosequé???
    juanithor.

    ResponderEliminar