domingo, 11 de enero de 2009

El dia del secuestro


6 de la mañana, la niebla o lo que sea se apodera de los ultimos pisos de los edificios, parece que va a ser un dia malucho, lo agradezco porque no puedo mas con la humedad. En fin, que alguien ha debido de pedir de una manera mas fuerte que hiciera solecito porque en cuanto me despisto un rayito de sol esta entrando por mi ventana.
De todas maneras hoy toca sabado tranquilo, tengo que esperar a que me llamen para ver un piso. La espera se hace mas o menos corta, mi libro me tiene completamente enganchada, Lourent esta a punto de comerse a Bella, que tension!!!
Compruebo que hay veces que es que no y resulta imposible realizar una videollamada, cuando al final ya nos damos por vencidos decido que al menos me voy a dar un capricho dulce y me voy al Starbucks a tomarme un super batido de vainilla con un monton de nata montada por encima, por supuesto, con mi libro. Como no me conoce nadie, me planto en la terraza con mis gafas, me pringo la mano de nata, el batido gotea y se mancha el libro, pero nada de esto me importa porque yo he visto que en las pelis queda muy bien sentarte en un bar a leer, cosa que resulta imposible porque:
  1. Hay musica en el bar lo suficientemente alta como para que a la tercera linea en vez de leer estes tarareando el estribillo de la cancion
  2. Detras tuyo tienes a dos hombres cotilleando acerca de sus compis de trabajo, lo que comunmente se conoce como hacer punto
  3. Un grupo de extranjeros se rien como posesos de algo que no logro entender porque, claro esta, no hablan castellano
En fin que decido volver al hotel, voy a ver el piso, la visita se alarga mas y mas, descubro que son compañeros de trabajo, veo una parte de Lima super chula y conozco los entresijos de mi proximo trabajo, vuelvo al hotel pero creo que ya es muy tarde en España.
Dudaba respecto a que foto subir, la niebla de Lima o mi intento de tarde de lectura, me decanto por la segunda que creo que es mas yo.

P.D. Los mosquitos se me estan comiendo

4 comentarios:

  1. hola wapa ahora despues de unos dias me he metido a internet pero es que he estado malita con la gripe bueno sigo con ella.Que tal tu primer dia de kurrelo?ya he visto que llevas unos dias que entre que te pierdes y esas cosas. Pero no te preocupes que ya veras como poco te van a salir bien las cosas y te lo vas a pasar en grande.besos

    ResponderEliminar
  2. juas, juas, juas..... tenemos el primer diez de la tarde! buenísima descripción de esa terraza. me haces reir de nuevo yes. yo en Irlanda como no me conocian me tiraba pedos gordos, gordos y olorosos en las colas esas de los cafes chungopringosos. incluso alguna vez creo que los pedos se convirtieron en........ culpa del hierro de la Guinnesss. Goooooo Esther!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Por Dios Juanito, especificas de una manera muy sutil en que se convirtieron tus flatulencias, me has dejado sin palabras, jejeje.
    Me alegro que te haga reir, yo he releido la historia y acordandome del dia tambien se me ha escapado una sonrisilla.

    ResponderEliminar