jueves, 15 de enero de 2009

Se acabo la vida de hotel

Hoy es mi ultima noche en el hotel, tengo ya ganas de irme al piso y estar en Miraflores donde sin duda hay mas vida que aqui. No se decir a que distancia esta mi casa del Consulado, me pierdo un monton pero de no ser asi no conoceria tantas calles de Lima.
El viernes voy a quedar con una de mis compañeras y para el finde mas empalagoso del año han preparado un viaje al que tambien me han invitado, estoy muuuuuy contenta. El trabajo podria ser mejor, pero sin duda el ambiente es inmejorable y bueno, llevo una semana asi que tampoco puedo esperar hacer mucho mas, aun me quedan dos meses y tres semanas por delante asi que sin problema.
Ayer me explicaron que habia restaurantes chinos buenos y otros no tantos, yo por suerte di con uno de esos que no ponene en las guias, en fin... de momento no hay ganas de volver a intentarlo pero quien sabe.....He ido a cenar con Diana a un italiano que tenemos cerquita del hotel y... sorpesa!! no eran italianos sino chinos, jejeje. Quiza el momento de repetir no estaba tan lejano, pero no ..... la comida era puramente italiana, muchas pizzas y mucha pasta.
Extrañamente el apartado mas insignificante del tuenti es lo que me ha cambiado el humor esta tarde, yo creo que las chicas me entienden. Deberiamos mandar una peticion al señor creador de tuenti para que lo eliminara.
La nueva Esther esta que no aguanta despierta mas alla de las 10 asi que me voy a dormir, que mañana tengo un dia duro.... ir a mi nueva casa.
La foto es de uno de esos dias en los que andaba sola por la ciudad, creo que en el momento de tomar la foto decidi cambiar de direccion porque mis pasos no me llevaban donde yo habia pensado. Esta es una avenida que hay al lado del campo de golf, a la derecha, el edificio de color crema es la embajada de Cuba.

3 comentarios:

  1. maño esto es un vicio eh?todas las noches mirar si has escrito algo o sino a primera hora del dia siguiente ahi estoy lo primero que hago leer tu blog, jejej.Me alegro que te vaya mejor, donde te vas este finde de excursion?bueno ya nos iras poniendo foticos en el tuenti o el facebook para ver todo aquello. un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, si esther trankila q yo m encargo de habalr cn el señor creador del tuenti!!
    Bueno, q tal la "mudanza"??Un besito muy grande cielitoo

    ResponderEliminar
  3. Qué fotos tan chulas estás colgando Esther.
    Mira que el apartado "ese" del Tuenti, no te ponga nerviosa,ehh?? Je,je,je!!! Desde luego, en buen momento se les ocurrió crearlo.
    Que vaya muy bien la mudanza. Mañana en el descanso de la biblio te escribiré un mail más detallado que el de hoy!! Muaaa preciosa!! :o*

    ResponderEliminar