domingo, 25 de enero de 2009

Horror!!! Hacia delante no hay salida


Eso es lo que pense ayer cuando nos metimos en las profundidades de Lima, yo rezaba para no quedarnos sin gasolina porque estabamos perdidas, menos mal que esta vez ibamos en coche y con dos peruanas. Empezare por el principio....
Por la mañana nos fuimos a ver el Museo de la Nacion, en la ultima planta habia una exposicion de terrorismo. A Diana le gusto mas que a mi, yo veia mucho muerto y con mi estomago..... En fin luego bajamos a la 3 planta para la que habiamos cogido a un guia. Y como siempre pasa en estos casos, hay gente que se aprovecha de manera descarada, la señora se ponia delante de nosotras a mirar, llamaba al hijo para que se diera prisa y no perderse nada de lo que decia nuestro guia.Una vez acabada la 2 y la 3 planta decido que no quiero seguir con el terrorismo y me salgo a esperar a Diana a la puerta. El de seguridad mira, mira y mira y cuando sale Diana del ascensor sale despavorido para decirle que su amiga esta fuera y preguntarle si estamos solas, si tenemos amigos...¡Vaya atencion mas completa que da este museo!
Fuera hay un taxista que nos quiere timar como ningun otro, ya no cuela, somos medio peruanas ya, jejeje.
Nos vamos a comer al restaurante de debajo de casa. Decido que un mega trozo de tarta me va a solucionar todos los males de mi estomago, por el momento parece que funciona y me siento la mar de contenta con mis tres mil quinientas calorias que me como. A las 4 quedamos en los Cines Pacifico con otra compañera de trabajo, nos lleva a ver la costa y la verdad que con el dia que ha salido la imagen es muy bonita. Nos cuenta un poco la historia de las playas, mucha gente del interior se ha desplazado a Lima a vivir lo que ha abarrotado las playas mas centricas de Lima, por eso nos cuenta que los Limeños prefieren moverse un poco hacia el Norte o Sur para buscar otras playas mas tranquilas.
Vamos al Friday's y me tomo dos Limonadas Frozen, entre sorbete y granizado de limon, viene otra chica mas y nos vamos hacia el centro de Lima para verlo de noche. Al contrario de lo que comunmente pasa, la gente intenta marcharse lejos del centro para vivir, no es una de las zonas buenas, en fin que girando y girando nos metemeos por una Lima muy pobre, gente durmiendo en la calle, chicas buscando un coche que quiera subirlas... una imagen que de vez en cuando tienes que ver para darte cuenta de la realidad. En fin que ahi estabamos nosotras 4 metidas en un coche y en direccion a una calle llenita de gente con una bonita tapia al final. Logramos salir de ahi y nos fuimos a un bar muy chulo del que no puedo recordar el nombre, me pedi un Hierba buena Sour y madre mia como sube eso. Despues de hablar y hablar mucho rato sobre mil temas nos vamos de vuelta a casa, ya es domingo y toca dormir.
Se que se ve muy pequeñito, pero el circulo rojo a la izquierda es mi habitacion .

1 comentario:

  1. Hemos vuelto de la montaña,mañana nos toca ratonovich,te vienes?tu sobri sigue sin decidirse si ponerse mala del todo o dejarlo para otra vez,asi que fue fin de semana montañero y casero.Tu ya estás bien?Besicos para ti y para Diana.

    ResponderEliminar