miércoles, 21 de enero de 2009

Que lindo color!!

Este ha sido el piropo mas bonito que me han dicho, un señor que por las pintas andaba igual de perdido que yo, ya que por duodecima vez me he perdido por Lima. Esta vez no he tenido mas remedio que acudir a un representante de la autoridad, una poli que ha pensado que estaba loca por querer caminar, me dice que me cobraran un sol y yo pienso.....¿cuando me han cobrado solo un sol por este trayecto? En fin que me pongo manos a la obra, intento parar al taxi con menos golpes y con un taxista que no tenga pinta de violador... al final me monto con Jack el destripador pero bueno me asegura que me lleva a casa y con eso yo ya estoy feliz.
Ayer termine mi libro y como en todo libro con continuacion la cosa se puso mas que interesante en las ultimas paginas....asi que mi unico objetivo de la tarde una vez sana y salva era comprarme mi libro. Antes de entrar a la libreria, entramos a Ripley a echar un ojo a ver si cae algo, como no, me gasto 75 soles en algo que no deberia cobrar un hombre. Como ya estoy animada subo a la planta 2 a mirar moviles, cojo el catalogo y me pongo a mirar....decido que no necesito color ni nada especial, solo son tres meses asi que estoy entre dos moviles chinos y un motorola horrible pero muy baratos. Una vez decidia a comprar llamo a un dependiente y horror..... a ese chico no le puedo comprar un movil tan barato!!!! Me da igual, yo no me quiero gastar mucho dinero y le digo que quiero uno de los baratillos, no sirve de nada...... el poder de los ojos azules nos atrapa a Diana y a mi y le digo que perfecto, que me llevo el que esta al lado, ese que es mas caro.
Al final consigo mi libro, una compra super rapida, veo que es igual de conocido aqui como en España y antes de entrar a la tienda ya lo estoy viendo. De camino a casa, muertas de la risa vemos que al lado de casa tenemos unos bares con muy buena pinta. Los camareros estan en la puerta y te invitan a entrar: Señoritas, encantados, entrais? Que de amabilidad!!
Mañana ya miercoles, habra que ir empezando a planear el fin de semana ;o)
Os pongo otro video, es la Plaza de Armas, como la plaza del Pilar en zgz.

6 comentarios:

  1. ya me diras cual es libro,me tiene intrigada.La de la camiseta negra es Diana?saluditos para ella,tambien.

    ResponderEliminar
  2. hola hombre si hemos escuchado tu voz cuanto tiempo y esa risita jeje.Igual que te pregunta tu prima esa es diana la de la camiseta negra?y tu a ver si te nos muestras un pokito.un besazo

    ResponderEliminar
  3. Pues el libro es Eclipse, es el tercer libro de la coleccion. Es literatura juvenil y como aun no tengo muchas canas...jejejeje. En fin que vi la peli y me gusto un monton, me compre el libro y me enganche.
    Y si, la chica que sale en el video es Diana. Este finde intentare salir yo en alguna foto para que no os olvideis de mi cara.

    ResponderEliminar
  4. En el proximo video kiero q salgas tuuuuu!!!muaaaaa cielitoooo

    ResponderEliminar
  5. pues me has contestado a mis dos dudas... jooooo no se.... que pasada lo de los putos taxistas psicopátas eh ? a ver si coges uno que se parece a Giorgi Dann y te canta la barbacoa o algo así y vamos eso si que es pa cagarse

    ResponderEliminar
  6. Pues la barbacoa no he escuchado en el taxi pero me he acordado un monton de ti Juanito porque en el trayecto han sonado dos veces Hombres G y me has venido a la mente.

    ResponderEliminar