miércoles, 28 de enero de 2009

o
Mientras en Zaragoza mi familia esta de cumpleaños en una piscina de bolas, yo estoy que no se donde estoy... Hoy he tenido un dia en el trabajo de esos que no sabes donde pones la cabeza, dejas olvidados expedientes, haces tres viajes a la fotocopiadora para hacer una sola copia, en definitiva que hoy no estaba muy espabilada y eso que me he levantado especialmente contenta, habre tenido un buen sueño. Pero la alegria me ha durado poco cuando me he acordado que no habiamos enchufado el termo del agua caliente, una ducha fresquita no va mal pero cuando tienes que lavarte el pelo la idea no es buena. Pitita, que es asi como cariñosamente llamamos a nuestra casera nos aconsejo por el bien del medio ambiente y de su bolsillo mas que nada, que encendieramos la caldera 2 horas antes de ducharnos, claro esta ninguna tiene intencion de levantarse a las 5 para darle al ON, asi que la dejamos toda la noche y a menudo todo el dia porque se nos olvida apagarla. Pitita contrato a Gordita, es asi como cariñosamente llama a la mujer de la limpieza, para que nos arreglara el piso y para que nos vigilara mas que nada. A mi parecer la muy Pitita nos quiere matar, porque hoy, en vez de entrar a mi piso he entrado a una pista de patinaje, del primer resbalon he llegado al baño y el segundo me ha vuelto a sacar de casa.
Hoy el jefe se ha enfadado porque no le doy dos besos al entrar a trabajar, ojala todos fueran asi y se enfadaran por cosas tan cariñosas, la verdad que es un encanto y con gente asi no cuesta para nada regalar besos.
Despues de cenar hemos ido a pasear por el Malecon, una maravilla el desconectar un poquito viendo el pacifico. Hasta el ruido que hace al acercarse a la orilla me parece diferente. Hemos llegado hasta el faro, al fondo se puede ver una cruz enorme luminosa en una montañita, pregunte el significado de semejante cosa ahi en medio y me contaron que la colocaron por la visita del Papa. Aun no os habia dicho que son muy catolicos verdad? Pues si, lo son. Me da la sensacion que los armarios todavia siguen algo cerrados por aqui.
Diana esta viendo TVE Internacional, aunque abandona la programacion para irse a dormir. La foto de hoy es para que veais lo mal que me cuido por aqui, jejeje.

2 comentarios:

  1. Hola prexioxa!! Que envidia de blog!! Es bastante más activo que el mio! De hecho el mio está un poco letárgico últimamente, tendré que revivirlo. A ver si ahora que el vecino se ha vuelto solidario y comparte su red con nosotros te puedo seguir con un poco más de frecuencia, porque por lo que veo escribes a diario, madre mía.... Bien bien, así nos enteramos de lo haces por ahí. Me alegro mucho mucho de que estés tan contenta guapi. Oye, mira a ver si aprendes como se hace ese batido que quiero uno cuando vuelvas, con fresas ehh..!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. bueno...mientras Pitita no se parezca a Carmen de Mairena, mejor que mejor. Eso si, habrá que decirle a la señora de la limpieza que nos grabe en video tus entradas triunfales al llegar a casa, je je.

    ResponderEliminar